Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Se enojan porque Francia se cuelga del travesaño, esto es una final viejo, el futbol champagne dejalo para los amistosos, mira si River esta ganando la final de la Libertadores 4 a 2 y va a haber gente aca que pida que salgan a jugar mas adelante :lol:

Para mi el mejor equipo era Belgica sin dudas, no tuvieron punteria y suerte.

4 Me gusta

Lionel se hizo el.gol en contra con Croacia, y además hizo todos los goles de Francia en la copa

Necesitaban un 9 medio pelo como Dugarry en el 98

1 me gusta

Que feo lo de Francia cagones de mierda ni Pecholo se animaba a tanto.

1 me gusta

Francia jugó igual que contra nosotros

mmmm… no creo, van a tener a mbpe con 23 y los demoas jovenes con mucha mas “experiencia”.

Desastre Rakitic hoy, y Modric totalmente desapercibido. Mismo para Manzukic.

1 me gusta

fracia se garch[o a argentina, uruguya y belgica. bien merecido, justos campeones.

FRANCIA CAMPEON NOS IGUALA EN MUNDIALES NO ME EXTRAÑARIA QUE NOS PASE SI NO NACE OTRA POTENCIA Y ENCIMA EN LOS ESPECIALES FRANCIA CAMPEON VAN A PASAR EN OCTAVOS LA GARCHADA A NOSOTROS GRACIAS POR TANTO AFA

1 me gusta

Cobra la.mano de vida

campeones por el lado dificil del cuadro

2 Me gusta

Francia, a nada de salir campeón del mundo. El próximo Mundial comienza en noviembre de 2022.

1 me gusta

Vigholo hijo de puta haciendole Lobby a Pecholo no importa cuando leas esto. Va a cagar y lo nombra al cagón del cholo.

2 Me gusta

A mi la mayor bronca que tengo es que el fantasma de Pogba haya marcado gol y más me hace odiar a Palacios y Errahin de por vida

2 Me gusta

Hoy Modric jugo en modo messi

1 me gusta

Mbape con 19 años marca un gol en la final y Fressi con 19 años pecheaba su primera final.

1 me gusta

Por lo general juega en posición mas retrasada, pisa menos el area.

Media África campeón

claro… vos fijate que ellos, como inglaterra, estaban “preparandose” en este para ganar en 2022, y terminan ganando la copa del mundo…

África campeón del mund… digo Francia.

1 me gusta