Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Arrastro marcas like a Champion. La ubicación de Benedetto y los goles de Higuain. Capo

1 me gusta

Vos decis eso pero gracias a esa mentalidad de mierda River no se hubiera quedado afuera de la Copa con Lanus. El antifutbol domina este deporte. Los 90s contra bosta son un claro ejemplo.

2 Me gusta

francia es 2 atletas olimpicos jugando de contra,juega a media maquina dicen? ven futbol con el culo ustedes? no creo en la sanata de la posesion,pero en este caso es evidente,en el primer tiempo Croacia tuvo mas del 60% ,Francia es efectivo pero no me vengan a decir que es un equipazo,son puras individualidades,es como si Argentina hubiera salido campeon con Messi, Di Maria ,etc iluminandose todos los partidos, de juego NADA

eso que dice el pollo es muy cierto, francia tiene un “futuro” enorme… van a camino a dominar este deporte por varias “temporadas” mas, y nosotros lejisimos con nuestra “mejor generacion de la historia” cerca del retiro…

3 Me gusta

TIENE EL CHIP DEL CHOLO AHBUE JAJAJAJA VIGNOLO PELOTUDO EL CHOLO ME CHUPA LA PIJA

2 Me gusta

Digno del gran Lionel el partido de Modric.

1 me gusta

Kovacic que venía marcando la.diferencia siempre, hoy ni un minuto

1 me gusta

bien lloris, asegura el partido ahora.

No me extrañaria que Francia gane al menos un mundial mas. Lo que muchos no se dan cuenta es que esta Francia RECIEN ESTA EMPEZANDO y YA salio campeon del mundo. Es una cosa de locos. Tienen un futuro, si lo saben administrar, va a ser dorado. (y ellos no son Argentina…sí se van a organizar)

3 Me gusta

el futbol es ciclico… el mundial que viene quedan en primera ronda como en 2010

2 Me gusta

Puro humo esta Francia, solo tienen un terrible ojete. En el próximo mundial vuelven a ser lo de siempre

Heroico lo de Croacia dignisimo Mundial, a años luz estamos de eso con el Sida que tenemos en la Afanó…

1 me gusta

YA ESTA FRANCIA DE MIERDA

Si Croacia jugaba con arquero ganaba

1 me gusta

Madzukich esta muerto ya.

Ahora nos alcanza FRANCIA. Gracias al hormonado y su camada de amigos hijos de mil puta. Imperdomable. Realmente una hoja negra en la historia del futbol nuestro lo de este hijo de mil puta. FRIONEL HIJO DE PUTA. CAMINA FINALES.

4 Me gusta

Que fiambrin giroud… salvo griezmann, eso es la francia no colonial :slight_smile:

2 Me gusta

pogba para mi el mejor del mundial, no bajo de los 7p ningun partido, el mas regular.

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa en un mundial y ya le dan ganado el 2022 a Francia. Son los mismos que decían que ganaban Alemania o Brasil este.

Welcome to soccer

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Puede pasar cualquier cosa en un mundial y ya le dan ganado el 2022 a Francia. Son los mismos que decían que ganaban Alemania o Brasil este.

Welcome to soccer

Dale termínalo ya fue