Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“ariel001, post:10740, topic:116421”]

nos cago el mundial croacia. la verdad qeu no es un finalista “digno” de una copa del mundo. deberia ganar francia, pero quien sabe, estan “ligando” demasiado los croatas. hoy en el 1er tiempo estaban para el cachetazo y zafaron. francia es mas en todas las lineas, merece coronarlo con el titulo
[/QUOTE]Que?? Semejante equipo chabon! ! Ordenado, duro, y con jugadores productivos… Y nos clavaron 3…

Croacia le metió unos huevos enormes y es un equipo que rindió por arriba de sus posibilidades. Tiene varios jugadores de calidad, pero llego a la final mas a fuerza de corazón que otra cosa.

10 Me gusta

si, o sea juegan como les conviene pq indudablemente tienen menos. el 1er tiempo contra nosotros fue parejo, cuando metieron el 1ero nos volvimos locos. que se yo, a mi no me “llena” croacia, aunque sea mb equipo.

Si Ariel lo dice… Croacia 2018

1 me gusta

Mierda, mientras Croacia mete un presidente como Davo Zuker en su federacion, nosotros metemos un Chiqui Mafia, un binguero mafioso Angel Easy y un camionero sindicalista, tipos que nada tienen que ver con una pelotita que seguro la miraban de afuera, nada tienen que ver con la seleccion.

Estos delincuentes, mas toda esa rufia de mierda sigan, nada va a cambiar, es momento de un profundo cambio, meter dirigentes que sepan de que se trata el futbol, no es una maquina de hacer guita, es un deporte y deberia ser manejado por ex-jugadores que esten preparados para el laburo de dirigente, tampoco no sirve que vengan los Maladroga y Ruggieri del futbol a apoderarse del antro que termino siendo AFAno.

Ayer arreglaron que Sampalobby agarraba la sub-20 para un torneo en Espania, hoy el tipo sale diciendo que no va a dirigirla, el motivo??? los clubes no van a soltar algunos jugadores. Que hijos de puta, a los pibes los frustran de temprana edad y estas cositas siempre van a afectar a los jugadores jovenes.

Que envidia sana y verguenza ajena me da ver a los que representan el futbol europeo y argentino, queremos ganar mundiales pero no nos ponemos a la altura, mientras sigamos asi, nunca vamos a llegar, todo pasa.

6 Me gusta

vamo croacia

2 Me gusta

3 Me gusta

Que Croacia gane un mundial…Sería muy muy raro…No recuerdo una selección falopa jamás ganando un mundial, por mas merecimientos que hayan tenido

Mi intuición es que lo gana Croacia, con una actuación fenomenal de Modric

No tiene chance Croacia ante Francia,salvo que ocurran cosas muy grotescas

1 me gusta

Listo ya está, cagamos bien cagados la puta madre.

5 Me gusta

Dejen de mufar a Croacia.

4 Me gusta

No era necesario man, qué tenes contra el gran Luka?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Además hace 15 años que vienen tirando el verso de la población y siempre dicen la misma cifra, qué onda no coge esa gente? Debe ser cierto ese dicho de que en Uruguay no hay menores de 18.

2 Me gusta

Argentina no sería finalista digno…de que hablas Willis !?

Objetivamente, el mejor equipo del Mundial es Francia, sin dudas. Igual me jode que se empiece a instalar que estos son fútbol total, espectáculo, que ganan sin transpirar, mientras que Croacia es el equipo que llegó de orto con 2 series de penales y 3 alargues. Todo bien con la gran técnica y fineza de los franceses, pero el otro día metieron una bidoneada terrible también, Mbappé haciéndose amonestar por secuestrar la pelota, Matuidi que se robó como 4 minutos tirándose en el piso… Pasa que como lo hizo el equipo de Pogba, Mbappé, Griezmann, nadie se queja, pero si lo hace no sé, Uruguay, ponemos todos el grito en el cielo… Hay que ser justos, cada uno hizo sus méritos y utilizó sus recursos para llegar. Yo voy a hinchar por Croacia, pero si sale campeón Francia no me va a molestar, además de que sería lo lógico, por el nivel de cada equipo y el camino de ambos hacia la final.

3 Me gusta

Definamos “seleccion falopa”, a que te referis? a Seleccion que no tiene historia en el futbol? Seleccion con plantel con no tan grandes nombres? o Seleccion que no juega bien??

Porque dependiendo de lo que se elija varia mucho,por Ejemplo, España en Sudafrica tenia grandisimos nombres,pero el juego que hizo DURANTE el mundial fue pesimo,ganando todos los partidos por la minima,perdiendo con Suiza y sudando para pasar fase de grupos,con el culo apretado y con mucha suerte para pasar a Paraguay,Alemania por un cabezazo de pelota parada de Puyol y la Final en el alargue con Casillas salvando las papas,el equipo y el juego que tenia esa España que gano el mundial NADA tenia que ver con la de la Eurocopa,en conclusion,el juego de España fue el de un campeon “Falopa” no asi por los jugadores,y en cuanto a historia es dudoso,si por la Eurocopa de 2008 ya era candidata,ahi se puede charlar…

Despues tenemos a Italia 2006,que tenia un plantel con grandisimos jugadores,tambien es una de las Selecciones con mas rica historia,pero gano el Mundial con lo justo sin ser una maquina,cuenta como campeon Falopa??

terminemos con Croacia: no tiene historia en cuanto a futbol (Unas semifinales en el 98,pero eso no alcanza para la evaluacion que estamos haciendo),tiene una generacion Dorada que sin duda se merece jugar una Final del mundo por el esfuerzo que han puesto,con varios jugadores consagrados en los mejores equipos de Europa,y en cuanto a juego…es Falopa?? no nos dejemos llevar por el tema de los Alargues y Penales,Croacia NO FUE MENOS QUE NADIE contra sus rivales,Le ganó a 2 CAMPEONES MUNDIALES,paso la fase de grupos con puntaje perfecto, hizo goles en todos los partidos que jugo,dio vuelta resultados,Para mi Seria un DIGNISIMO CAMPEON,y no va a ser recordado como Falopa

10 Me gusta

Si hace un gol Modrios lo grito.
Se merece un reconocimiento semejante, mucho CR7 pero el mejor del Madrid hace años que es él.

2 Me gusta

No tiene historia y de octavos hasta acá, no ganó claramente ningún partido. Osea, no va a ser recordado como un gran campeón ni en pedo. Puede ser digno, igualmente pero son categorías distintas

Entre “Gran Campeon” y “Campeon Falopa” hay una brecha enorme,dejemoslo como un “Buen Campeon”

No estoy de acuerdo.