Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que grande Croacia carajo, ojala se les de

Tal cual, solo les falta romperle el orto a ustedes en su casa cuando se proclamaban campeones y ya estarian a nuestro nivel

1 me gusta

[TWEET]1017105856587059216[/TWEET]

ERA IMPOSIBLE QUE GANE INGLATERRA

7 Me gusta

Exacto, Inglaterra pagó con su juventud, en el fútbol el factor mental te ayuda y es obvio que si tu ejército está compuesto con guerreros de mil batallas tenes más chances. Mandzukic no es un jugador que se esconda en los partidos importantes, por ejemplo… Perisic apareció a fondo, Lovren fue puro huevos desde el minuto cero… Modric y Rakitic también son jugadores acostumbrados a jugar con una presión abismal. Aparte como dijo uno más arriba, Croacia tiene poca población e intenta jugar al fútbol, hoy lo buscó mucho más que Inglaterra… de hecho en tiempo de alargue los ingleses habían pateado una sola vez al arco (la del gol).

2 Me gusta

[quote=“brakenne, post:10697, topic:116421”]

Ojalá se lo lleve Croacia,al menos ellos son raza autóctona, los franceses son un rejunte de países…
[/QUOTE]Pero que jugador de Francia no nació en Francia?

Los tipos se llevaron la peor parte de la guerra de los Balcanes. Y en medio de ese contexto de remilmierda les llevaron un poquito de alegría a su sufrido pueblo en el año 98. Ni qué hablar de los colores gloriosos que adornan su camiseta…

2 Me gusta

Normalmente esta estadistica en sí no dice mucho, pero 8 tiros al arco vs 1. Inglaterra tuvo un rato del primer tiempo que si apretaba el acelerador lo podía liquidar. Pero a la perseverancia croata hay que matarla 3 veces.

1 me gusta

Tengo recuerdos borrosos de aquel equipo del 98, también un equipo que dio la cara, y en ese momento había selecciones fuertísimas

Lo merecen los croatas, ojalá la ganen.

[quote="_ZoSo, post:10474, topic:116421"]

Me voy a mudar a Croacia, mira lo que son esas mujeres, que nivel!
[/QUOTE]Amigo no solo eso. Date una vuelta por Umag, una ciudad paradisíaca donde pegó un par de pinceladas el mago Coria [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

5 Me gusta

Lindos recuerdos el Abierto de Umag 2005. Me acuerdo que me miré todos los partidos del Mago en ese torneo.

1 me gusta

En 1998 Francia le gano la semifinal a Croacia, 20 años despues se enfrentaran en la final. Hora de servir el frío plato de la venganza.

7 Me gusta

Hablaban hace poco de como se iban a querer matar los Inglaterra, Holanda, Francia si Belgica en una camada de jugadores ganaba un mundial. Que queda para Croacia entonces, que con una camada inferior a la de Belgica y con jugadores rozando los 40 años lo podria lograr

SABIO
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Eric Harris, post:10709, topic:116421”]

Lindos recuerdos el Abierto de Umag 2005. Me acuerdo que me miré todos los partidos del Mago en ese torneo
[/QUOTE]Elsabio Eric!!

Tengan en cuenta este post…

1 me gusta

Inglaterra estaba siendo más equipo. Pero cuando llegó el 1-1, no apareció nadie. Pesó la juventud, hasta la misma camiseta.

Como siempre digo, Croacia olió sangre.

2 Me gusta

Todavía no te podes sacar el pijazo del 50 eh?

2 Me gusta

17 Me gusta

De razas quise decir.

2 Me gusta

10 Me gusta