Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Igual fue un mundial en el que se vio un fútbol bastante amarrete, todos los equipos marcan con los delanteros y en bloque, tampoco les importa mucho ceder la pelota al rival en determinados momentos del partido (casi siempre con el marcador a favor).

5 Me gusta

el tottemham, ese super equipo que nunca gana un carajo

3 Me gusta

Ven, esto si es una pecheada. No lo de BELGICA ayer.

1 me gusta

Es lindo que quede afuera Inglaterra, pero que final de mierda Croacia vs Francia… pocas ganas tengo de mirarlo

1 me gusta

:lol:

Ojalá que salga campeón Croacia

2 Me gusta

[quote=“hell, post:10684, topic:116421”]

Es lindo que quede afuera Inglaterra, pero que final de mierda Croacia vs Francia… pocas ganas tengo de mirarl
[/QUOTE]Selecciones con futbol no como Gaymar que le soplas y ya le rompes el culito.

5 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:10687, topic:116421”]

Selecciones con futbol no como Gaymar que le soplas y ya le rompes el culito
[/QUOTE]Sabes que si [emoji1360]

Kalinic como te queres cortar las pelotas.

7 Me gusta

Otro dato es que importa un carajo el “cansancio” acumulado, lo más importante en el fútbol es la fortaleza anímica y mental, Croacia arrancó perdiendo muchos partidos y se terminó sobreponiendo a las adversidades, lo cuál termina reforzando el espíritu combativo y remador del equipo… yo no creo que Francia le gane holgadamente eh, se van a dejar la piel los croatas.

Aparte la historia de Croacia en sí es bastante dura, los tipos son guerreros.

7 Me gusta

Capo Mandzukic,desde Jimmy Neutron ya eras un capo

12 Me gusta

Croacia tiene la misma poblacion de Uruguay y no rompe las pelotas con el futbol cavernicola o que estan todos en contra de ellos y juegan mucho mejor

11 Me gusta

Conmovedor lo de Croacia. Entiendo que muchos le habían agarrado bronca porque había dejado a Rusia, otro seleccionado que mostró que también tiene las pelotas bien puestas. Pero, como sucede en este deporte, a un combinado con huevos lo dejó afuera un rival de igual calibre. Es más: pienso que si pasaba Rusia la fase anterior y se enfrentaba con los ingleses, también los eliminaba.

2 Me gusta

No me vengan con la pelotudes de que perdimos contra los dos mejores del Mundial, si Argentina es una murga le ganamos de ree pedo a Nigeria y cualquier otro equipo Hasta uruguay nos ganaba si nos tocaba en 8vos.

2 Me gusta

que feo que Gaymar y co te pinte la cara y te meta 3 pepas jejej

[quote=“Santiago_88, post:10409, topic:116421”]

Aparecé Modric putito.

Mehdric
[/QUOTE][emoji23][emoji23]

Mehciii

1 me gusta

Ojalá se lo lleve Croacia,al menos ellos son raza autóctona, los franceses son un rejunte de países…

9 Me gusta

Vos viste cómo el 2 lo tiró al entrenador en los festejos?

Quizás no diga nada, pero se nota que están a full los muchachos. Saben que es ahora o nunca. Los titulares rozan la treintena casi.

No hay chances de que Inglaterra compitiera contra eso. PURO OFICIO.

1 me gusta

Vamos Croacia, terminá el trabajo sucio, limpiame a los franchutes!

5 Me gusta

¿Cómo no bancarlos?

9 Me gusta