Igual fue un mundial en el que se vio un fútbol bastante amarrete, todos los equipos marcan con los delanteros y en bloque, tampoco les importa mucho ceder la pelota al rival en determinados momentos del partido (casi siempre con el marcador a favor).
el tottemham, ese super equipo que nunca gana un carajo
Ven, esto si es una pecheada. No lo de BELGICA ayer.
Es lindo que quede afuera Inglaterra, pero que final de mierda Croacia vs Francia… pocas ganas tengo de mirarlo
:lol:
Ojalá que salga campeón Croacia
[quote=“hell, post:10684, topic:116421”]
Es lindo que quede afuera Inglaterra, pero que final de mierda Croacia vs Francia… pocas ganas tengo de mirarl
[/QUOTE]Selecciones con futbol no como Gaymar que le soplas y ya le rompes el culito.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:10687, topic:116421”]
Selecciones con futbol no como Gaymar que le soplas y ya le rompes el culito
[/QUOTE]Sabes que si [emoji1360]
Kalinic como te queres cortar las pelotas.
Otro dato es que importa un carajo el “cansancio” acumulado, lo más importante en el fútbol es la fortaleza anímica y mental, Croacia arrancó perdiendo muchos partidos y se terminó sobreponiendo a las adversidades, lo cuál termina reforzando el espíritu combativo y remador del equipo… yo no creo que Francia le gane holgadamente eh, se van a dejar la piel los croatas.
Aparte la historia de Croacia en sí es bastante dura, los tipos son guerreros.
Capo Mandzukic,desde Jimmy Neutron ya eras un capo
Croacia tiene la misma poblacion de Uruguay y no rompe las pelotas con el futbol cavernicola o que estan todos en contra de ellos y juegan mucho mejor
Conmovedor lo de Croacia. Entiendo que muchos le habían agarrado bronca porque había dejado a Rusia, otro seleccionado que mostró que también tiene las pelotas bien puestas. Pero, como sucede en este deporte, a un combinado con huevos lo dejó afuera un rival de igual calibre. Es más: pienso que si pasaba Rusia la fase anterior y se enfrentaba con los ingleses, también los eliminaba.
No me vengan con la pelotudes de que perdimos contra los dos mejores del Mundial, si Argentina es una murga le ganamos de ree pedo a Nigeria y cualquier otro equipo Hasta uruguay nos ganaba si nos tocaba en 8vos.
que feo que Gaymar y co te pinte la cara y te meta 3 pepas jejej
[quote=“Santiago_88, post:10409, topic:116421”]
Aparecé Modric putito.
Mehdric
[/QUOTE][emoji23][emoji23]
Mehciii
Ojalá se lo lleve Croacia,al menos ellos son raza autóctona, los franceses son un rejunte de países…
Vos viste cómo el 2 lo tiró al entrenador en los festejos?
Quizás no diga nada, pero se nota que están a full los muchachos. Saben que es ahora o nunca. Los titulares rozan la treintena casi.
No hay chances de que Inglaterra compitiera contra eso. PURO OFICIO.
Vamos Croacia, terminá el trabajo sucio, limpiame a los franchutes!
¿Cómo no bancarlos?