Yo te tire un dato relevante a lo que dije de que Argentina les clavo 3 solo con la camiseta. Que ellos le hayan hecho 4 a la murga de Sampaloby que deambulaba en la cancha y no defendia ni atacaba solamente refuerza mas lo que digo. Porque los goles de Argentina fueron de otro contexto, no tenian nada que ver con lo que pasaba en el partido.
Yo queria que gane Belgica, me encanta el futbol que juegan pero como siempre el futbol puede ser justo o injusto desde la optica de cada uno.
No me gusta Inglaterra por ejemplo, me caen mal los equipos que ganan todo por cabezazos y nada de juego pero son efectivos y es valido el sistema tambien.
Es que Argentina intento hacer eso pero obviamente no tenia ni los jugadores ni el entrenamiento ni la preparacion para hacerlo bien porque el pelado del orto es un bielsista de mierda que ni prepara los partidos para el contraataque, seguramente tirarse atras fue decision de los jugadores. Y asi salio, despues del 2-1 cuando Argentina se tiro atras Francia le llego 3 veces en 5 minutos y despues vino el gol.
Bodrio? Fue un gran partido. Con situaciones de gol, momentos de buen fútbol, movimientos defensivos excelentes.
El fútbol no es solo goles. Yo disfruté un montón.
Ademas semifinal de mundial… es obvio que son partidos cerrados
Si gana Inglaterra mañana, uno de los dos finalistas “nos” alcanza. Y si gana Croacia es una final falopa. Difícil
Equipo de mierda Bélgica, nos privo a los fanáticos del fútbol de ver a Brasil en una semifinal para después quedar eliminados con un frío tremendo…parecía que estaban jugando un amistoso. Por suerte ya se termino el humo de este equipo de playstation y de sus fanboys que inflaron los huevos todo el mundial. Merecido finalista Francia.
Francia en 20 años metió 1 eurocopa, 3 finales del mundo y por ahora 1 copa, y los canales deportivos de su país no venden humo con publicidades pedorras…nosotros en 20 años metimos como 10 fracasos en copas américas y mundiales, 10 tecnicos y para TyC Sports somos los mejores del mundo…ah pero ese 2do puesto en Brasil es muy meritorio…cuando acá a Holanda se lo defenestra por eso, qué lindos somos los argentinos…unos genios.
Anda a chuparle la pija a Jazar.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Callate virgo
[quote=“Kwyjibo, post:10168, topic:116421”]
Anda a chuparle la pija a Jazar
[/QUOTE]No te calentes fanboy jaja. Acepta que no sabes una mierda de fútbol
El medi campo mas viejo y lento del mundial
Por el algo es el deporte más atractivo de todos. Con nada y dando asco los pudimos haber llevado al alargue.
Colgué en contestarte lo de Hazard. Yo insisto, quizás porque no le presté tanta atención, pero para mí no hizo nada fuera de lo común hasta el partido contra Brasil. Hoy hizo lo que pudo, le reconozco que fue el único belga que intentó cambiar el curso del partido hasta el final, aunque los franceses lo rodearon bien y fueron efectivos para alejarlo de su zona de confort.
Solo se que se mas que vos fanboy de Jazzar.
Uhhh, se llama Jazar, que apellido de pelicula! Debe ser un jugdorazo!
Tomatelaaaaa. Puro enganche al pedo y ni una de peligro genero.
Messi es un hijo de puta! Jugo para el reverendo orto. Fanboy tu vieja!
Siempre me llamó la atención esto, en los ultimos 20 años metieron 1 mundial, 3 finales, dos eurocopas y dos confederaciones y sin embargo acá la acusamos de ser una selección pecho frió.
Mientras tanto nosotros 25 años sin ganar nada y tardamos 24 años en volver a una final de mundial. Medio como que no cierra…
gana inglaterra y nos cantan en la cara que las malvinas son inglesas, ya me la veo venir.
Los 2 padres de Kante son de Mali, los 2 padres de Thierry Henry son de Martinica, los padres de Mbappe uno nacio en Camerún, la madre en Algeria… Los 2 padres de Pogba son de Guinea
Es dificil encontrar un jugador frances hijo de padre y madre francesa. Los que son, son altos pechitos frios como Griezmann y Giroud
Y la mitad de las copas america de Argentina las ganaron hijos de italianos y españoles ¿argentina no existe y le debe sus exitos a la inmigracion? No jodamos.
Solo estoy dando una explicacion para la levantada de Francia. No digo que no es legitima ni nada.
A mi me parece bueno. Vemos a atletas como Kante que estarian hoy corriendo atras de pollos en Mali y Francia nos da la oportunidad de verlo a el, un atleta de la puta madre en el futbol.
Eso era antes, ahora vas a ver que nos van a ganar con la camiseta, si no es que ahora nos ganaron con la camiseta.
Nos creemos grandes por copas america ganadas ante selecciones que antes de los 60 no existian. Ibamos a los mundiales y volviamos con el culo roto ante Checolvolaakia o cualquier seleccion de mierda.
Fuimos grandes del 78 al 93, o sea, seriamos un Velez o un Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Nunca le ganamos a nadie con la camiseta. Nos tienen de hijo todos los grandes. Cantamos como boludos canciones cotra Brasil por un partido que ganamos de pedo.
Nos merecemos perder por tener los hinchas mas siomes del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Y ahora a esperar a otro “salvador” para volver a estar en las instancias finales. Vamos a volver a ser lo que fuimos del 94 al 2010, o sea, un rejunte de mediopelos que no cerca le pasan a las finales.
Coincido en todo.
Lo remarcado, es lo que siempre nos falto, nos creemos los mas vivos del universo y creo que nos pasamos, eso lleva a subirnos el ego y querer siempre salir a atacar y demostrar que la tenemos mas grande y larga que todos y nunca nos dimos cuenta de que es al pedo pechar cuando la pija es corta!
Dame los bilardos, dame los sabellas del futbol, el juego lindo y los firuletes los dejemos para los amistosos y si los perdemos, son lecciones para aprender.