Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Sin historia? Brasil les llevaría 3 copas y Alemania e Italia tendrían el doble.
Si a nosotros nos empatan es porque en grandeza somos más como Francia que los de arriba.

3 Me gusta

Francia campeón

yo mañana voy por los Ingleses, y en la final (si pasan) tambien. Olvidate.

4 Me gusta

Boludo no jodas, después le ganamos nosotros a los bosteros así y por poco le hacemos estatuas de hierro a Ponzio. Francia juega con mucha inteligencia, te hace un gol y te espera, te saca todo y si puede te hace otro. Si de casualidad va perdiendo (como contra Arg) se pone la pija y te hace 3. No hay con que darle.

7 Me gusta

Neymar jajajaja

Neymar es como Buster Douglas que fue campeon un ratito entre la Era Mike Tyson y la Era Holyfield, y nadie se acorda de el. En este caso Tyson es Ronaldo/Messi y Holyfield es Mbappe. Nadie se va a acordar de Neymar en la historia

1 me gusta

Que futurito tiene Mbappe. Primer mundial con sólo 19 años y juega como en la cancha de su barrio. Un crack el pibe.

2 Me gusta

Con el partido 0 a 0 el antifutbol fue Bélgica, no Francia.

El único que lo quiso ganar fue Francia. Bélgica se acordó a los 80 que quedaba afuera

5 Me gusta

Porque no le pusieron el mote de “mejor de la historia”.

3 Me gusta

Mascherano Enzo Pérez y Banega. Tres tipos de más de 30 para correrlos a los franceses.

Esperaba que en este mundial alguno se desvirgara. A ponerle una ficha a Croacia.

1 me gusta

El mundial del antifutbol. Se ve que anduvieron mirando el partido de Argentina vs Iran del mundial pasado.Que asco dan los equipos que se refugian asi y empiezan a hacer tiempo apenas arañan un gol.
Hasta no se si prefiero que la ganen los ingleses antes que estos afroeuropeos uruguayizados.

2 Me gusta

A ver, o sea que todo se reduce a que Messi tiene la culpa??? desde el 93 que no ganamos un joraca, con una AFAno mafiosa y Dt de la peor calania como Maladroga, Batista, Bauza y Sampalobby, encima con hinchas como el Sarro Moreno en TuRiver queres ganar mundiales y copas americas??

Como no hinchaste por Francia, que suerte la de ellos.

2 Me gusta

Igual el año que viene gana la Copa America y despues Qatar 2022, quedate tranquilo.

Nosotros si la tenemos jodida.

Que mundial falopa. La concha de tu madre Sampaoli.

4 Me gusta

Que partido bodrio. Lo peor es que los dos tienen jugadores como para dar espectaculo, y no dieron nada. Los franceses nunca en el Mundial ofrecieron espectaculo teneiendo tantos buenos jugadores. LAstima que no les empatamos y los dejamos afuera.

2 Me gusta

Es el mejor equipo por lejos de esta copa Francia.
Merecen ser los campeones sin dudas, pero como esto es fútbol, felicitaciones Hrvatska por su primer mundial.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:10061, topic:116421”]

Francia va a salir campeon. Un pais sin historia con dos mundiale
[/QUOTE]3 finales('98, '06 y '18), dos terceros puestos('58 y '86) y un cuarto puesto('82) es bastante, eso es historia.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:9968, topic:116421”]

Fellaini esta para jugar de nueve, ni pide la pelota ni para a nadie. Ese no se que hace para no salir nunca

Encima lo saco a Demebele antes que a é
[/QUOTE]Insólito que dembele no juegue de titular. Y no lo llevo a nainggolan el idiota de Martínez. Con ese doble pivot la copa se iba a Bruselas

A mi me parece que le chuparon la pija a Messi y este le prometio la copa del mundo.

2 Me gusta

lo que me molesta es que ya paso a varias leyendas de brasil en goles, metendo goles en amistosos a panama, honduras, jugando olimpiadas etc..

y va a levantar la copa america como si fuera la gran cosa, como hizo en jjoo

Sin embargo despues del 2 a 1 el que pierde la marca en los 2 pases claves es el pibito de 20 años no los viejos de 30 (de hecho Enzo Perez ya había tenido que salvar 2 subidas de Hernandez que aparecia solo)

2 Me gusta