Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

a esta altura del partido prefiero que lo ganen los ingleses antes que estos especuladores del orto

4 Me gusta

Al final nos tocó bailar con la más fea a nosotros.

2 Me gusta

en 20 años francia igualó a Argentina en mundiales.

gracias messi.

3 Me gusta

Era Garay pezzella funes morí lpm llevan a cada fiasco

2 Me gusta

Merecido finalista Francia, mi apellido es francés asi que puedo decir que estoy en la final del mundo, putos (?

Ojalá le rompan el orto a los putos ingleses

1 me gusta

Hizo goles, pases gol? Si a Messi le reclaman eso por que a este belga cagon no?

5 Me gusta

Míralos a los franchutes metiendo el Bondi a lo último.

1 me gusta

En el 98 el diez era otro. Virgo.

4 Me gusta

Croacia deja la vida dios

Así que la Argentina de Sampalobby jugando sin 9 fue la única (no me cuenten un gol de Australia de penal) que le hizo goles al finalista Francia? Quien lo diría…

Eso demuestra que Argentina iba a perder ese partido jugando con o sin 9, por mucho que le pegue el periodismo por eso al pelado payaso. Suarez y Lukaku van a soñar con Varane hasta Qatar 2022. Francia es por afano el mejor equipo de esta copa.

De los últimos 6 mundiales, Francia estuvo en 3 finales… lo que es raro es que en el medio baldosearon zarpado, 2 veces en primera ronda y cuartos el mundial pasado, si no les tocaba Alemania desfilaban a la final tmb me parece.

2 Me gusta

Faltó una buena murra a Mbappé .

5 Me gusta

Ojala sea Inglaterra, sería una final mucho más atractiva

Para algunos será antifútbol, para otros será oficio. Lo único cierto es que Francia llegó sin transpirar a la final, es impresionante. Merecen ser campeones.

Mbappe hizo lo que tendria que haber hecho Neymar, hasta el pibe demostro ser mucho mas despierto en esto.

Es la oportunidad para Francia, igual no sea cosa que pase Croacia y los desvirguen como a Portugal, se cortan las pelotas peor que nosotros con los chilenos.

6 Me gusta

Gana Francia y sale el bobo de Charro Moreno a bardear a Messi.
Lo que es tener menos vida que Calzada loco!

2 Me gusta

Los belgas siguen siendo igual de verdes y frescos que el mundial pasado. Ahi lo tenes a la temible bestia del area super Lukaku escondiendose todo el partido. El tecnico haciendole honores a sampaboby con sus cambios de mierda.
El unico que queria ganar era Hazard

2 Me gusta

Despues que argentina entro por la ventana tenia todo, experiencia, milagro, periodismo en contra y messi… todos los factores para salir campeon historicamente…

estaba cantado que salian campeon, lastima que jugaron la final antecipada

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FRANCIA!!! ANTIFUTBOL. PEGARON E HICIERON TIEMPO.

Se merecen atentados suicidas de por vida

Claro que si, asi se juegan las fases eliminatoria de un mundial, los argentinos parece que no aprendieron de las copas libertadores todavia, siempre y por el ego que tenemos, salimos a querer ganar los partidos, cuando esto es mas viveza y frialdad cuando tenes material y queres ganar.

3 Me gusta