Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:9496, topic:116421”]

Nos esta metiendo en una arco esta provincia de mierda
[/QUOTE]Croacia sos una provincia serbia(?)

Muy buena esa chicana jaja

1 me gusta

Me acuerdo que inmediatamente despues de la final del’90 se rumoreaba que desde FIFA que no podia haber campeon mundial por penales y asi nos metieron el dedo en el orto con ese penal inexistente casi al terminar el partido, al siguiente mundial, Brasil campeon por penales.

La recalcada concha de tu puta madre FIFA!!!

1 me gusta

Los de KGB matan gente con un spray que afecta tu sistema nervioso… No seria locura pensar que tambien tienen algun spray que afecta el desempeño del rival? Que se yo… que los hagan mas torpes por algunas horas… yo nunca quisiera tenerlos de rival, imaginaria de todo

1 me gusta

La concha de tu madre Rakitic.

1 me gusta

Che es insoportable el hijo de mil putas de Vignolo, no para de chicanear a la seleccion y que se yo, la puta madre que le pario, parece una histerica de mierda, que bronca me da!

El arbitraje meta haciendo la vista gorda con Rusia jajaja igual vamos R

1 me gusta

Callate Vignolo hijo de una gran puta no te soporto más

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Hace lobby para que renuncie Sampaoli, o que lo odie toda la gente caso contrario. Ordenes de arriba

Mandale saludos a tu perro tambien si queres VIGNOLO LA RE CONCHA PUTA DE TU MADREE COJIDO POR LATORRE!!!

Traeme la copa Chery traeme la Co.

1 me gusta

El relato del enfermo este es de cualquier cosa, menos de Rusia - Croacia. Saludo a este, saludo a aquel, chiste con Latorre, chicana a Sampalobby…
Que decadente.

Solo quiero que relates el reconchudo partido, Vignolo hijo de mil puta!! hace tu trabajoooo

No lo aguanta Rusia en el alargue

Justo iba a poner que no le conviene a Rusia apostar por los penales, el arquero rival es bueno y le pasa esto

Mándame un alargue por lo menos para que valga la pena

1 me gusta

Venia con polonio 210 esa pelota.

3 Me gusta

Jajajaj vamos Ricci, pone 8 minutos de alargue

bombea al arquero!!! no tienen cambios

La presidenta croata tiró a la mierda el protocolo y se fué con la casaca :lol:

4 Me gusta

Tremenda suerte tiene Rusia, le salen todas.

El pato Subasic?

1 me gusta

Esto es ventaja para England, van a alargue ahora…

Lo de Rusia es cualquier cosa en este segundo tiempo

1 me gusta

Y falta el saludo a Mariano Almeida y su referencia a la bosta que hace en todos los partidos.

1 me gusta