Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ojo porque los tipos son tan caraduras que son capaces de nacionalizar a todo el equipo.
Lo mismo hicieron en el mundial de Handball, nacionalizaron a todos los jugadores y salieron campeones con todos jugadores que ninguno había nacido en Qatar y ni hablaban el idioma.

No te digo que en fútbol van a ser campeones pero sí son capaces de nacionalizar a varios para hacer un papel decente esos corruptos de mierda. La FIFA debería tener leyes mucho mas estrictas respecto a eso.

2 Me gusta

Sudafrica no paso de grupos pq tenia a Parreira de tecnico. Si tuviera un tecnico no brasilero pasaba

Croacia jugó todo el Mundial con camiseta negra, que bronca. Y los cuadritos que son su esencia?

Mundialazo de Rusia pase lo que pase.

Por un Cheryshev me dan un Messi caminador, los amigos Kun, Pipa, Di Maria, Banega y Biglia de accesorios y 4 kilos de falopa que vende el hermano más una guia para evadir impuestos by Jorgito.

1 me gusta

Me motiva más un River Saprissa que este partido. Hasta te miraría un chacarita tigre de manija por algo de emoción.

Gracias caballero gracias sampalobby

1 me gusta

La fortuna

La saco Lenin a esa

1 me gusta

Bue

La cagadita de Akinfeev.

Cherchesov es el Del Bosque ruso.

Culo de campeon?

1 me gusta

Malisimo el partido.

Dato a lo Mr. Chip: nunca en la historia de los mundiales, entre los 4 primeros no aparecen Brasil, Alemania, Italia o Argentina.

2 Me gusta

Tambien, culpa de Messi… digo namas, vio??

Lo que me gustaría tener un Dzyuba en la Selección y en River.
Me encanta, cabecea todo, un tanque.

Insólita esa. Llega a quedar afuera Croacia y lo mandan al ostracismo a Montenegro.

La suerte del campeon

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Vamos dzyuba confió en vos

Nos esta metiendo en una arco esta provincia de mierda.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:9496, topic:116421”]

Nos esta metiendo en una arco esta provincia de mierda
[/QUOTE]Estas con el Kremlin amigo?

Cómo vas a sacar al único medianamente hábil y con confianza? Pelado bigote

Si llega a las semifinales Rusia sería inaudito. Igualaría su mejor producción en mundiales (semifinales 1966 como Unión Soviética) pero con un equipo por el que nadie daba un mango y hasta decían que se quedaba afuera en fase de grupos y que era el peor de su historia.

Desde el 45.

2 Me gusta