Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

MIRA LA QUE SACA EL SIN MANOS ESE!!!

3 Me gusta

Aun perdiendo Uruguay tiene mil veces mejor medio campo que Argentina. Betancold, Nandez, Vecino y Torreira estan años luz sobre nuestras tortugas ancianas mutantes ninja: Maschelangelo, Enzotello, Rafanega y Fideardo.

4 Me gusta

Lo de Perú contra Francia fue más digno que lo de la Argentina y Uruguay

6 Me gusta

es un europeo o brasil… yo prefiero que la gane uruguay o alguna seleccion chica como croacia, belgica o el anfitrion

1 me gusta

Así había que jugar y defender Sampalobby vende humo, Mehssi y Mufascherano, defensa escalonada y esperarlos

1 me gusta

es un europeo o brasil… yo prefiero que la gane uruguay o alguna seleccion chica como croacia, belgica o el anfitrion

No juegan a nada, Argentina que clasifico ultimo le metió 3 goles y a duras penas le están ganando a Uruguay de pelota parada.

1 me gusta

Nadie lo noto, pero el gol que erra Godin despues de la atajada es inerrable

Vamoh, vamoh lo dinoguayoh hoy te vinimoh alentah, para ser campeon hoy hay que chorea!!!

1 me gusta

Obvio, Argentina ni cuenta porque ni debería haber clasificado al mundial. Los uruguayos son bravos pero bastante limitados y sin su mejor jugador.

es que está con la cabeza en boca

La concha de la lora! El que quiera que salga campeon Brasil no es argentino.
Ijili li guini in sidimidiquini!
BOBOS! Vuelvan a sus paises de origen bolitas!

2 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:8542, topic:116421”]

hay uruguayos en el foro
[/QUOTE]Seguro,aunque no hayan nacido ahi,asi como tenes Alemanes,Brasileros,ingleses y Belgas nacidos en el Conurbano,que dicen que son sus selecciones antes del pais del que nacieron…hay cada Fantasma en este foro que no se si es para reirse o llorar…

3 Me gusta

Lo de argentina fue un milagro, un ojete terrible. Era un 4-1 ese partido.

Troesma, hacete un favor y no comentes mas en la sección de fútbol, no debes tener ni idea de dónde juega ni Giroud

4 Me gusta

Ahora Lloris es bueno :mrgreen:

Argentina hizo 3 goles… Pero tuvo 1 sola que fue digna de llamarse “jugada de gol”

Metimos un gol de mitad de cancha
De rebote en un corner
y el 3er gol con los franceses mirando el techo faltando 1 minuto, que es la unica que puede ser llamada jugada de gol.

Fueron los 3 goles mas mentirosos del mundo, ni en pedo es como para criticar la defensa de Francia

PD: Lloris es de los mejores arqueros del mundo, el problema es que tiene una mentalidad parecida a la de Batalla. Me parece raro como esta zafando de las cagadas bajo presion en este mundial

1 me gusta

¿Alguna objeción a eso mono amazónico?

2 Me gusta

jamás dije eso, solamente comenté en función de por ejemplo tu admiración por un sobrevalorado jugador como Pavon

Donde está la garra charrúa?