Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Los dinoguayos pasan a pura mistica paleolitica, este mundial es de ellos, no se les puede escapar

1 me gusta

Le pinta la cara Francia el 2do tiempo. Como lo vas a perder de pelota parada? De la unica forma que no lo podia perder Uruguay

4 Me gusta

tomatelas de aca macaco de mierda

10 Me gusta

A comer un refuerzo y a meterle ganas en el segundo tiempo

Si sale Pogba y entra cualquier jugador de futbol termina 6 a 0. Sino a lo mejor en algun pase de mierda interceptado lo empata Suarez

2 Me gusta

Allez allez La France!!

1 me gusta

Qué grande Nández, tiene cara de jugador de River no de Boca.

Jugó a media máquina Francia. En el segundo tiempo se los coge, se re nota la diferencia fisica

En el segundo tiempo uruguay mete con todo para empatarlo todo uruguay en campo rival y le queda una contra a Francia y los liquida

1 me gusta

La suerte del campeón, después del ATAJADON del muerto de Lloris y la que se come Godin no hay chance de que se les escape el mundial

Repito: peor mundial de la historia, está Francia debería perder en octavos de final como mucho. No juegan a nada

justamente, parece que fuera cierto

Deberían darle el mundial a los europeos , si siempre lo ganaba ellos , además con tantos cupos , parece una Eurocopa con algunos invitados de la conmebol

2 Me gusta

a uruguay le falta Cavani… el mejor que tienen hoy en día… ojala ganen los uruguayos

si para mi tmb, lo unico que veo atractivo hasta ahora, es que lo puede ganar cualquiera

A ver si Francia deja de hacer honor a su fama de país cagón y no la pechea este ST.

1 me gusta

¿contra quien debería perder en octavos? No digan boludeces, despues vienen a decir que el Mundial 2010 que fue una mierda era mejor que este.

Da la sensación de que la semifinal de la llave de Francia es la final anticipada. Ojalá no lo gane un europeo.

Dale Francia. Tendrían que tener todo el equipo amonestado los malaleches que se inventan estrellas.

en cuanto a juego si es de los peores, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso para mi está bueno

el mundial ideal es que todas las fases esten las potencias y se den partidos de lujo, pero eso pocas veces pasa

con la historia y el nombre no se gana mas, hoy el 4 de rusia no es menos que el 4 de argentina, el 8 de belgica no es menos que el 8 de argentina, el arquero de croacia no es menos que el de argentina, antes estos paises eran como los equipos chicos acá, rejuntes de los que se dedicaban en forma amateur al deporte…

Los que no juegan a nada son los rivales. En 5 minutos que le dan espacio a Francia te hace cosas como el 4to gol a Argentina en 4 toques.

El unico boludo que le puede dar espacios a este equipo es Sampaoli

3 Me gusta