Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

A las 5 hablamos.

1 me gusta

Es un gran jugador Neymar, pero que maricon es… tipico jugador que lo queres en tu equipo pero si lo tenes enfrente lo odias a morir.

1 me gusta

Estan en distinta llave.

Nadie se va a convertir en Zúñiga?

Encima teñirse para octavos, son tarados.

Ya se dijo mil veces. A los franceses mucho no les copa el fútbol. Es el deporte mas popular pero hasta ahí nomás. También el ciclismo y el rugby son muy populares e incluso los que siguen el futbol raramente son fanaticos.
Por eso tambien en su seleccion son casi todos hijos de inmigrantes. Muy pocos franceses tipicos siguen al futbol profesionalmente.

Ojo, no justifica la diferencia que había, es obvio que en los paises latinoamericanos nos importa mucho más. Pero por ejemplo alemanes, ingleses o españoles hay muchísimos más y no hubiera sido tan grande la diferencia. En esos paises el futbol es popular en serio.

1 me gusta

Qué grande Fagner, un lateral así barba te pido

No puedo creer que Rafa Marquez con 39 años encima hizo jugar mucho mejor a Mexico en el 1er tiempo, lo cambiaron y se cayo

Que arquerazo es el memo Ochoa, es el que los tiene en el partido todavía.
Porque juega en esa liga de mierda en Bélgica?

Pensar que nosotros siendo un asco metimos 3 goles de chiripa, estos mexicanos corren como locos y les cuesta horrores hacer uno.

Una lastima, los delanteros manejan todas las contras mal, asi con brasil no se puede.

1 me gusta

Brasil siempre se luce con falopas, nunca ganaron frente a un rival serio un mundial

El memo Ochoa es un caso muy raro sus mejores actuaciones son con la selección en los equipos donde ha jugado solo ha sido un portero regular hasta aceptable

1 me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:7665, topic:116421”]

Ya se dijo mil veces. A los franceses mucho no les copa el fútbol. Es el deporte mas popular pero hasta ahí nomás. También el ciclismo y el rugby son muy populares e incluso los que siguen el futbol raramente son fanaticos.
Por eso tambien en su seleccion son casi todos hijos de inmigrantes. Muy pocos franceses tipicos siguen al futbol profesionalmente.

Ojo, no justifica la diferencia que había, es obvio que en los paises latinoamericanos nos importa mucho más. Pero por ejemplo alemanes, ingleses o españoles hay muchísimos más y no hubiera sido tan grande la diferencia. En esos paises el futbol es popular en serio
[/QUOTE]En Francia juegan mayoría de negros porque es el deporte de los pobres. Y los pobres allá son africanos y arabes. Saint Denis, donde esta el famoso estadio, es un distrito pobre. Y está LLENO de africanos y musulmanes. Si sos blanco ahi te comen vivo.

Los blancos casi no juegan al futbol, solo en el interior. Pero en las ciudades grandes solo se juega en los guetos. El rugby es el deporte mas popular en el sur de Francia pero en el norte lo es el futbol.

Yo a España no lo considero un país de primer mundo, son sudacas esos. Le tienen que chupar la pija a Alemania que es el motor de la Unión Europea, España es un país de mierda.

Ni con los falopas se lució hasta ahora
Muy USA '94 este mundial

El último buen mundial y entretenido fue el 2006

Liquidadooo

Tenés razón, había visto mal la llave y pensé que estos eran los últimos Octavos.

Gol de Brasil, 2-0. Partido liquidado.

[quote=“Prusiano, post:7670, topic:116421”]

Brasil siempre se luce con falopas, nunca ganaron frente a un rival serio un mundia
[/QUOTE]La final del 2002 se la ganaron a Trinidad y Tobago? La del 94 a Israel? La del 70 a Panamá???

3 Me gusta

Que crack es Jorge Campos en el relato de Martinoli y el Dr Garcia solo se caga de risa y de vez en cuando hace un comentario y asi ya tiene como 3 mundiales

1 me gusta

:smiley:

Hablo sobre cómo llegan a la final, en el 2002 le ganaron a una Alemania super falopa y pasaron robando todos los partidos (Turquía, Bélgica, etc.).