Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Si apura un poquito México lo empata

Lo de De Paoli es asqueroso, que no se le note tanto que la tiene adentro y que ahora reza por que no gane Brasil.
Está bien que son nuestros rivales, pero lo de De Paoli es muy culo roto.

1 me gusta

hexacampeones ya denos la copa, no pierdan tiempo

Se acabó todo, todillo.
Quién es el FORRO que pateó dos veces en vez de dársela al chucky?

belgica campeon.

1 me gusta

México está jugando igual de bien que contra Alemania. La diferencia era que esta Alemania era una sombra de lo que había sido.

Bélgica pasa un papelón hoy, amigo.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Igual México queda afuera de 4tos perdiendo con Suecia, no hoy.

Hizo lo que pudo México, ya está.

Por favor qué estúpidos los mexicanos pegandole al arco con un tipo encima en vez de abrir y tocar.

Hagan ese ultimo pase en vez de ese intento de pegarle al arco…3ra vez ya. Recuerden el 1er gol a Alemania, Mexicanos…abranlaaaa

Chucky Lozano está siempre libre, el 4 de brasil hace agua

Brasil pela mistica y trae la Copa para el Amazonas

Uhh ya se florea Brasil

El mundial es cosa de países bananeros. Como se explica que en 8vos habia 20 mil argentinos y solo 4 mil franceses? Siendo ellos 20 millones mas de habitantes y teniendo un poder adquisitivo mucho mayor??? Ni hablar de que les queda mucho más cerca Rusia. Sin contar a los miles de argentinos que había en Croacia-Dinamarca que compraron pensando que Argentina ganaba su grupo. Alrededor de 30.000 argentinos, casi 10 veces mas que los franceses.

Para los sudacas el mundial es lo maximo de lo maximo. Para los paises desarrollados no es una prioridad.

3 Me gusta

En que te basas?. Los belgas fueron al Obelisco belga (o Monumento equivalente) a pedirle a Hazard que no renuncie a la Selección?.
Alguna maestra jardinera le escribió una carta a Lukaku diciéndole que él es un ejemplo para los mas chicos?

Nosotros no somos Argenzuela. Papelones hacen otros :wink:

1 me gusta

¿Qué partido querés que pasen mañana si no se juega ninguno?

2 Me gusta

Dale Osorio mové el banco que se comen tres

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Colombia Inglaterra

1 me gusta

Supongo que también es por el tema del viaje en sí, un francés se puede ir en cualquier momento a Rusia, un sudamericano no

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Suecia-Suiza
Colombia-Inglaterra

1 me gusta

Colombia Inglaterra, suecia suiza juegan mañana

1 me gusta

[quote=“Prusiano, post:7658, topic:116421”]

Supongo que también es por el tema del viaje en sí, un francés se puede ir en cualquier momento a Rusia, un sudamericano no

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Suecia-Suiza
Colombia-Inglaterr
[/QUOTE]Si pero no había 20 mil franceses en cada partido de Francia en 2014. Y Argentina economicamente la está pasando muuuuy mal. Si hablamos en terminos economicos, debe haber 500.000 argentinos que pueden pagarse un viaje a Rusia y por lo menos 5 millones de franceses (Si no son más) que pueden pagarse un viaje a Brasil. Y en Rusia habia 30.000 argentinos. El mundial para los sudacas es una locura total. Hay gente que ahorra toda su vida para ir a un mundial, habia cada caripela de las barras del ascenso. En Francia en cambio deben ser contados con los dedos de las manos los que hagan eso.