Para mi esta bien lo del “Fair Play”, lo de contar las amarillas y rojas para ver quien va primero y segundo , es otra forma mas para poder proteger el talento y el buen juego, por lo menos en la primera fase, quizas algun dia le encontraran la vuelta en los manos a manos de como proteger a los talentosos y el buen juego.
No puedo mas
[TWEET]1012365059878719491[/TWEET]
Fue un mal mundial del seleccionado polaco pero sin dudas el mundial que gano fue este…
Es que no es lo mismo, boca iba empatando y ese resultado le alcanzaba y no dependía de nadie mas, japon iba perdiendo y dependía de que Senegal no empate porque se quedaba afuera, es muucho peor lo de Japon.
Si, nos recontra cagaron. Vos te pensas que sin VAR no nos cagaban igual?
vamos Inglaterra por favor haganse amonestar mucho
lo vi hoy fue tremendo
Jaja que forros los de Japón.
Igual lo van a ortear en Octavos.
Me decepcionaron los ponjas, tanto honor que supuestamente tienen…
son diabolicos los ponjas
Peor para esto del Fair Play pinta Inglaterra Belgica, los incentivos indican que sera un 0 a 0 con muchas amarillas y quizá expulsados.
Meten todos suplentes belgas e ingleses, menos los arqueros.
Horrible 0-0 va a ser eso. Voy a ver Panamá-Túnez que al menos se van a matar por ganar.
Puras mamadas.
En el boxeo también son muy tramposos y localistas
Eso sí, como sociedad si están muy arriba de la mayoría del mundo. Casi no tienen violencia y tienen una educación de alto nivel.
todos queriamos que pase Senegal,pero ya flashar Alicia en el pais de las maravillas por despecho me parece mucho,la realidad es que los grones la pechearon,dependian de si mismos,con solo un empate pasaban,y ni eso pudieron hacer,mas hipocrita me parece hacerse el indignado por detener la pelota como hizo Japon pero al mismo tiempo festejar que clasifico Argentina vs Nigeria,que despues del gol de Rojo HIZO LO MISMO,DEJO DE JUGAR HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO,para mi eso esta barbaro,aca pasa el que gana no el que mejor juega,peor es ser doble vara y hacerse el lirico del futbol con el culo del otro, pero cuando lo hace tu equipo festejas? como es la cosa? cualquiera
Es muy distinto lo de Argentina, tenía que defender el resultado y además Nigeria tenía motivos para ganar, cosa que Polonia no, por eso tampoco iban a apretar la salida y dejaron aún más expuestos a los japoneses.
Sea Bélgica o sea Inglaterra de todos modos Colombia se queda afuera en 8vos
Viste el partido aunque sea?? viste como festejaron los goles los polacos? casi como los Coreanos ayer,por mas que esten afuera esas selecciones se matan por ganar,asi como los Peruanos tambien festejaron el ultimo partido,no quieren irse zapateros y darles aunque sea una alegria a la gente que viajo a verlos. Ganar partidos en los mundiales es el verdadero Desarrollo de cara al futuro,Polonia casi gana por mas goles pero los Japoneses se metieron atras,o que preferias que Japon vaya al golpe por golpe y se coma otro gol y quede afuera? como dije en los partidos ajenos con el culo del otro somos todos liricos,pero si era nuestro pais y quedabamos afuera por ir a buscar un gol todos absolutamente TODOS aca iban a decir “que verdes,por que no se metieron atras si clasificaban…”
No me parecen comparables las situaciones. Japón estaba especulando con el resultado de otro partido, perdiendo el propio. Y Polonia no tenía nada para perder, así que se conformaron con que la situación siguiera así.
Con respecto a lo marcado en negrita, podemos decir lo mismo de Japón: ¿por qué no fueron a buscar el empate en lugar de quedarse tocando para atrás y dejando correr los minutos? ¿Qué pasaba si Senegal metía un gol sobre el final? “Qué verdes los japoneses…”
[quote=“Regulus, post:6878, topic:116421”]
No me parecen comparables las situaciones. Japón estaba especulando con el resultado de otro partido, perdiendo el propio. Y Polonia no tenía nada para perder, así que se conformaron con que la situación siguiera así.
Con respecto a lo marcado en negrita, podemos decir lo mismo de Japón: ¿por qué no fueron a buscar el empate en lugar de quedarse tocando para atrás y dejando correr los minutos? ¿Qué pasaba si Senegal metía un gol sobre el final? "Qué verdes los japoneses…
[/QUOTE]Los Japoneses ya sabian como iba el otro partido y que faltaba poco,empezaron a dormir el partido en los minutos finales,no desde el principio,que es mas facil,hacer un gol o que no te hagan un gol? Obvio que te puede salir el tiro por la culata,pero no fue el caso
Qué sé yo, si dependés de vos mismo me parece una boludez conformarse con esperar otros resultados y rezar, pero bue, les terminó saliendo bien.