Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Sin dudas nosotros, fuimos los mas flojos de sudamerica, pero lo de Colombia fué flojo también.
La van a parir en 8vos sea Ing o Bel.

2 Me gusta

Sí, por nivel todo se ha emparejado,no hay EL candidato por nivel colectivo. Todos se basan en la camiseta o alguna individualidad.

Sino mira los resultados raros que se dieron.

Que estupides por dios, pocsa selecciones pasaron con facilidad. Alemania esta de vuelta, España y Francia, pasaron con poco y nada, ni hablar Portugal.

5 Me gusta

Hay que ver que quieren más, un rival facil en octavos o un cuadro facil de 4tos para adelante.

Mis fichas a que belgica queda primero.

respeto tu opinion santi pero a mi dame siempre a la roca es el jugador de equilibrio para jugar que jueguen otros la roquita damelo siempre hay recuperando balones y no dejandonos mal parados

1 me gusta

ElMuf (?

6 Me gusta

Claramente Belgica e Inglaterra van a ir para atras, el que pierda le toca la llave mas facil

Porque es una hipocresia… pasas por “Fair Play” pero haces tiempo especulando el resultado del otro. O sea, vos no jugaste (ni siquieria jugar para atras, directamente no jugaban) mientras que el otro se jugo la vida, y pasaste vos por no jugar y especular, te parece “fair play” eso? Encima los hijos de puta hicieron lo mismo en el sub 20

El sentido de una Copa del Mundo es ir a poner la vida siempre, ir a ganar, a demostrar tu nivel de futbol, tu garra, tu pasion, sin importar como venis en el grupo… Como hizo Corea contra Alemania, o Costa Rica, y los nipones faltando QUINCE minutos dejaron de jugar solo porque tenes dos amarillas menos que los otros… si vas a tener esa actitud ni te presentes a una Copa del Mundo, es una vergüenza.

Por estas razones sacaron del reglamento que el arquero la pueda tomar con las manos con el pase atras, para evitar que hagan tiempo.

Senegal, un equipo mucho mas humilde, merecia empatarlo en el final y dejarlos afuera por cagones.

7 Me gusta

Claro, lo que no entiendo entonces es a aquellos que puntualizan el “bajo” nivel (cosa con la que no estoy de acuerdo, pero no importa) en las selecciones sudamericanas, cuando en realidad el mundial fue durisimo para todos. El msj de Oscar apuntaba a que el 80% de las selecciones sudamericanas que participan, clasificaron a octavos.

Dsp cuando se discute cupos y demás, deben tenerse en cuenta estas cuestiones, de Europa por lógica siempre va a haber mas; si clasifican como 20 equipos al mundial.

2 Me gusta

jajajajaja que grande eric como sabes el nombre del entrenador japones y el equipo que entrena y lo comparas con ramon jajajaja q grande sos capo :lol:

Feo lo de japón los últimos minutos, y sobre todo arriesgado, si hacia un gol Senegal se quedaban afuera por jugar para los costados siendo que iban perdiendo, me caían bien los ponjas, ahora ya no.

2 Me gusta

Que incognita el partido de Belgica-Inglaterra che.
Puede que salga un embole 0-0

Casi todas las selecciones pasaron de pedo, salvo Belgica e Inglaterra. Brasil tambien paso “tranquilo” aunque con Costa Rica se les lleno el totó de preguntas. Croacia por ahi? Y listo.

2 Me gusta

Lo de Japon en los ultimos minutos :lol:, cualquier similitud con Bosta Oriente Petrolero es pura coincidencia

2 Me gusta

Bueno en este caso puntual, puede que desde esa visión sea injusto. Pero decime sinceramente, como definís un grupo ante tanta igualdad de condiciones? Con una moneda? Volviendo a jugar el partido entre ambos? No es que fue un partido único, antes hubo 2 partidos con mil variables que podrían haberse dado antes del “fair play” y coincidieron en todas… obvio que si te toca quedar afuera por esto es un dolor de huevos, pero bueno alguno tiene que pasar… y el fútbol sabemos que por merecimientos no se basa.

Slds.

3 Me gusta

2 Me gusta

Me caia muy bien japon, pero despues de ver como la bilardearon toda me caen mejor todavia

6 Me gusta

Que sea por el bombo en el que estuvieron en el sorteo, osea, ranking FIFA

1 me gusta

Pero el flaco no se refiere a si fue merecido o no lo de Japón o Senegal, el apunta a que es una ironia pasar por Fair Play, cuando tu actitud en el partido fue otra, la de no jugar directamente los ultimos 20 minutos para mantener esa ventaja, y la verdad, que en ese sentido, tiene razón.
Unos hijos de puta los ponjas, muy de cagones.

:lol:

3 Me gusta