Espero que cuando juegue River algún partido importante y usen el Var solo con el rival, digas lo mismo, Eh! [emoji38
[/QUOTE]El problema no es el VAR, si no la corrupción de los que lo usan, la FIFA que mal que mal es menos corrupta que la Conmebol, viene teniendo un mundial excelente, los errores arbitrales en hasta ahora 36 partidos son contados con los dedos de una mano.
No vimos pitado ni un solo penal que no fue, o un gol mal anulado o un gol en offside.
Después del penal no cobrado a Pavón no recuerdo otro error, si en Sudamerica y Argentina se usaria así de eficiente es un avance fundamental.
EL otro dia lo dijo Castillo, el VAR para el lado de River estuvo puesto aproposito porque no querian que salgamos campeones por lo del quilombo de los doppings. Lo cual si lo pensas detenidamente tiene todo el sentido del mundo, vendieron a Driussi en tiempo record, y pasaron de ser 7 los jugadores con Dopping a 2, pusieron a un central cuando ya se sabia que iban a ir a buscar a Pinola, y Mayada que era suplente.
El VAR como idea esta buena, todavia no esta muy claro cuando si y cuando no. Y eso si creo que habria que modificarlo, y admitir que el capitan tenga un uso por tiempo.
Con 2 tiempos de 30 minutos parando cada vez que el balón no esté en juego vamos a ver partidos de entre 1:45 y 2 horas de duración como vemos hoy.
Apenas empezó el Futbol Para Todos al final del partido exhibian un grafico que decia el tiempo neto de juego, el tiempo que el balon estaba en juego, que siempre variaba entre los 50 y 60 minutos.
Se estima que el balon está sin movimiento entre 30 y 20 minutos según sea el tipo de partido.
No por nada el Basket, NHL y NFL se juegan en cuartos de 15 minutos deteniendo el tiempo, dando partidos que desde el inicio hasta el final abarcan 2 horas.
Además con esta medida se termina hacer tiempo o simular lesiones.
Tengo la sensación de que si Brasil va ganando por la mínima a Serbia en el 90,se deja empatar para ir por la “parte limpia” del cuadro,viendo que Inglaterra no es gran cosa y que España está lamentable en defensa…yo no me lo pensaría,sólo Croacia puede ponerles en peligro en Semis.
A esta altura no puede especular Brasil , mira si hace eso y despues Suecia le gana a Mexico y queda primera de grupo Alemania, cosa que perfectamente puede pasar, le tocaria igual con Alemania, el que si se va a especular a morir es en Belgica vs Inglaterra ,seguramente los dos equipos si todo pinta para el empate como se presume porque ninguno de los dos van a querer ganar los que no esten amonestados seguramente en el transcurso del partido se hagan sacar la amarilla para quedar segundos por el tema de las tarjetas
Estaría bueno que la gente vaya a putear a los jugadores cuando estén de vuelta en el aeropuerto. Así se dan cuenta que deben irse.
Me da pena por Armani y los nuevitos, pero mira todo el apoyo que les dio la gente allá y no respondieron.
Que se vayan a cagar. Forros perdedores de mierda.
Como se nota cuando un equipo no juega contra nadie y después te agarra un equipo competitivo y te caga a trompadas.
Lo de Rusia vs Uruguay es un indicio de que la fase de grupos no es parametro de nada.
Cada vez mas la frase hecha “la verdadera Copa arranca a partir de octavos” esta dando lugar a una premisa
¿Creés que van a volver si pasa eso? Se van directo a Barcelona, Manchester, Turín y donde tengan que volver a entrenar con sus clubes Ni en pedo vuelven a Ezeiza si se van eliminados. No son boludos.
El miedo que yo tengo es que como dicen arriba, además del papelón futbolístico hagamos un papelón en todo sentido con gente invadiendo la cancha, tratando de terminar el partido si es que vamos perdiendo. Va a haber varios termos sumados a las barras que lo van a hacer si es que faltan 10 minutos y vamos perdiendo.
si pasamos , me chupa bien la verga con quien nos toque , hasta que no pongan argentina afuera me voy a ver todo el puto partido contra estos grones y espero que nos cierren el orto y les metan 4 o mas TENGO LA PIJA LLENA DE QUE ESTOS TIPOS DE LA SELECCION ME DEFRAUDEN CADA 4 AÑOS.