Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Gracias chaqueño, me acabas de arruinar el dia:evil:

3 Me gusta

Estaba viendo el de España, me lo perdi pero me juego que fue dentro del area para simular un penal?, ahi si se revisa, pero en mitad de cancha no.

El VAR está perfecto, prefiero que se corte el dinamismo del juego que convivir con horrores arbitrales, se tiene que aplicar en la Superliga, Copa Argentina y Libertadores en todas sus fases.

El futbol tiene que evolucionar hacia el uso total y cotidiano del VAR, y jugar con dos tiempos de 30 minutos, en los cuales se pare el reloj cada vez que la pelota no esté en movimiento.

4 Me gusta

Fue un manotazo en mitad de cancha.
El otro dia a Neymar no lo amonestaron por simular el penal.
No vi amarillas por simulacion en el mundial.

Ah sos el mejor haciendo petes entonces

Vos tambien. Esta noche 69

:lol:

A mira vos, que raro que lo usen por eso, segun lo que dijeron es que las indicaciones para los arbitros es que solo lo usen para polemicas dentro del area, raro que lo usen para una amarilla pero bueno, este arbitro aplicara su criterio personal.

Red card review se llama

1 me gusta

Es más, Inglaterra ahora está primero porqur tiene menos amonestados.

El partido del jueves se cierra en un 0-0 y patadas por doquier.

Es una verga el var ese

Hoy Cristiano jugó peor que Messi contra Croacia y eso que Messi jugó realmente mal

//youtu.be/ChCnDbhyklo

Este canal es bastante gracioso, (pongan subtitulos en español)

si les gusta pongo otros q estan buenos

Que locura hermano, si el irani metia eso quedaban primeros!!!

3 Me gusta

Vamos a necesitar trasplante de córneas después de Uruguay-Portugal

1 me gusta

no entendi bien que piensa del var :lol:

[TWEET]1011349552824233989[/TWEET]

2 Me gusta

Esto no me cierra, aunque si fueran 2 tiempos de 45’ netos, más las intervenciones del VAR, los partidos serían eternos, ni hablar si hay tiempo extra.

Hablando de los “hinchas fervorosos” que fueron esta tarde a “visitar” a la Selección, algunos periodistas ya insinuaron que mañana podría haber un “clima enrarecido”… Ojo con los barras que pueden armar quilombo si el partido de mañana se complica…

1 me gusta

El XI de la segunda jornada

http://el9ymedio.com/el-xi-de-la-segunda-jornada-de-rusia-2018/

Por cierto alguien conoce paginas de ese estilo como:

Rectangulo verde
Ecosdelbalon o
Marcadoint

Espero que cuando juegue River algún partido importante y usen el Var solo con el rival, digas lo mismo, Eh! :lol:

6 Me gusta