Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La tensión que hubo en el final fue impresionante :lol:

1 me gusta

que quilombo hizo el paraguayo

1 me gusta

Mucho culo España

Y faltan tres días de definiciones. Faltan seis grupos :lol:

Marruecos no tiene nada de antifútbol, va al frente y tiene jugadores interesantes, mereció mejor suerte en este mundial e Irán con su planteo y todo paseo al campeón europeo y lo tuvo con el culo fruncido los últimos minutos.

4 Me gusta

Son re facheros los Iranis. Estudiaba con uno que era un bombon

2 Me gusta

elpu?

7 Me gusta

Que cagada esa última jugada, ese gol tendría que haber llegado 15 minutos antes, no lo aguantaban los portugueses…
Y de los 6 adicionales se jugó muy poco

5 Me gusta

El parto que va a ser mañana con esto del VAR, van a revisar hasta los laterales…

Gracias Irán y Var por limpiarle el camino a España hasta mínimo semis… y yo que quería que Portugal llegase lejos.

Ahora, ojalá Francia termine 2do y Brasil 2do o Alemania 1ro para que no le quede tan disparejas las llaves

Portugal perdio un mano a mano contra chile en la confederaciones

2 Me gusta

No fue ninguno de los dos, y fue cualquiera lo que hiceron para para la amarilla a Cristiano

Espera a que lleguen los mano a mano. Una decisión en el VAR te manda a casa…

1 me gusta

Espectacular final, tremendo los iraníes llorando por no clasificar cuando arrancaron el torneo pensando en rescatar algún empate como mucho, los marroquíes jugando mejor que los grandes… Mucho más que un juego

3 Me gusta

Claro, claro, si, si, quedamos así!

Perdió por penales.
Yo hablo del juego en 90 o 120 minutos.

4 Me gusta

Totalmente, pero ya me veo que pasamos a 8vos con polémica, ya sea en Argentina-Nigeria o en el Croacia-Islandia.

Los pelotudos de los periodistas con tal de no dar el brazo a torcer con el tema del VAR, dicen cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Jajajaja, como no van a ser penales? A Ronaldo le cruzaron la pata hasta la cadera más o menos. Y esa mano, con el cambio de reglas, se cobra siempre.

1 me gusta

Mañana Argentina saca la casta y le gana a Nigeria.

Apuesto la permanencia en el foro contra el que sea, ya que el otro mexicano del foro se rajo.

:evil:

Quiero ganarle a Nigeria gracias al VAR

4 Me gusta