El reloj deberia detenerse ante cada pedido de var. Sino es cualquier cosa.
JAJAJAJJA Con el culo en la mano.
Van a matar de Sida a un millón de personas con ese Uruguay Portugal
Iran la lucho hasta el final pero como que se desvirtuo un poco el pedido del var pero eso fue mano y fue penal
Insólito que los eliminados del grupo hayan merecido clasificar más que los que clasificaron
No te tengo bronca. Me da bronca las boludeces que escribis.
Tremenda la definición del grupo. Mientras en un partido se discutía el penal de Irán, en el otro se revisaba el gol del empate español.
Hermoso mundial
Horrible Portugal, siempre lo mismo, no juega a NADA.
La celeste le hace la cola.
El hambre contra las ganas de comer Uruguay vs Portugal
Cómo les hizo transpirar el orto Irán a los que a priori iban a pasar caminando, imposible no sentir lástima por ellos. Compitieron hasta el último segundo.
No diga eso que me pena que mi pais se vaya tan rapido sniff
Que world cup rara
No. Tu señora haciendo petes.
Qué carajo ven los pelotudos de TyC Sports? Terribles penalazos fueron los dos q cobraron con el VAR.
Serbia Brasil va a ser un parto
O noso Iaginho Aspas,xénio de Moaña e principe das bateas,o orgullo da miña terra,Galiza calidade!
Que tremendo mundial, increíble la definición. El VAR también tiene de injusto a pesar que la decisión sea la correcta. Marruecos merecía ganarle a España, no se si por este partido en si pero si por lo que brindo en este torneo, ademas faltaba tan poquito para el final, en fin.
[quote=“Charro_Moreno, post:6073, topic:116421”]
España y Portugal a octavos, afuera los antifútbol de iran y marruecos
[/QUOTE]Antifútbol Marruecos [emoji38]
Ni viste como juegan parece.
El que juega asqueroso es Portugal.
España tiene una autopista hasta la final…
Ojala quedemos 2do pero esto significaria arriesgar demasiado y empatar con Serbia
a favor de Messi, le ganó a Irán =P