Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Jaja si, igual no lo decía por el camino recorrido para llegar al Mundial, sino a como están los bombos y la reaparición de Suecia rompiendo los huevos y eliminando a 2 grandes.
Inglaterra que después de años pésimos para ellos parecen volver a tener un buen equipo, como en 2002.
Nigeria que recuperó un poco la memoria y se hizo nuevamente un rival jodido, es el mejor africano como a aquellas épocas.
Y tenemos un bielsista en el banco(?).
Era el último Mundial del Bati, ahora de Messi(creo).

Para 2022 tendria 35 Messi, podria jugar tranquilamente creo yo.

Argentina ganándole a Alemania, buen chiste

3 Me gusta

no le podemos ganar ni a nigeria y creen que llegamos a la final :lol: :lol:

2 Me gusta

Fijate la final del 86 quien la ganó.

Parece que hablaran de Gimnasia o Chile, que ahí si parece un chiste decir que van a ganarlo.

Fijate la del 90, o el 2006, 2010, 2014. De nietos nos tienen. Ni para empezar a compararnos con ellos nos da. 4 copas tienen, dos contra nosotros.

Van a meter otro grupo falopa para chiki tapia

si nos cruzamos a brasil nos violan

no hay una posibilidad, nos tiene que tocar falopa bien rancia y cagona como en el 2014, pero chances? seguro toca alemania en octavos

Esta es la peor seleccion argentina es décadas, por favor, relea su opinion

2 Me gusta

Desde la imparcialidad,puedo decir que en la final de 2014 las mejores oportunidades de gol fueron de Argentina,los alemanes tampoco es que sean invencibles,lo que si tienen es un estilo de juego muy definido y trabajado con Low desde hace casi una década,pero por ejemplo,sus laterales me parecen muy mejorables,y el DC también.

Si pero ganaron ellos. En 2006 también merecíamos ganar y perdimos. Algo tienen mas que nosotros.

Se ve que no viviste la epoca de Passarella y Bielsa para decir que esta era la peor , esa generacion de Veron , Ortega, Crespo,Zanetti, Batistuta , Lopez ,etc ,fracasaron estrepitosamente en todas las competencias que jugaron e hicieron el papelon mas grande de la historia en 2002 , estos al menos llegaron a una final de mundial que hacia 24 años no se llegaba y a dos copas America, auque algo de razon tenes en que es la peor seleccion , si le sacas a Messi hoy somos menos que Peru

Lo que si tienen los alemanes es una mente fría y ganadora,no les tiemblan las piernas por jugar una final del mundial,en ese sentido son invulnerables a la presión,no se dejan llevar por las emociones,son como los robots.

4 Me gusta

Exacto, basta comparar las definiciones de Palacio o Higuaín con la de Gotze para darte cuenta.

Nada que ver la seleccion de 2014 con esta , NADA QUE VER. Por más que se repitan jugadores, algunos como Di María estan quemados de la cabeza en la seleccion y no repiten esos rendimientos. Esta seleccion es muy inferior a la del 98 o 2002

3 Me gusta

Los que piensan que esta seleccion tiene chances serias en este mundial tiene caca en la cabeza.

Este mundial se lo lleva Brasil, Alemania o Francia

3 Me gusta

Hasta que no se vayan los Di Marías, los Banega, los Mascherano, los Soybala, los Romero, los Agüeros, etc

va a seguir siendo la peor selección de la historia y dando vergüenza en todas las competiciones

El historial nuestro contra todas las selecciones que clasificaron

vamos japon q salis campeon (?

Argentina
Inglaterra
Dinamarca
Marruecos

Me salio en el simulador.

1 me gusta