Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

No se hagan ilusiones. De las selecciones argentinas mas flojas que se hayan visto

1 me gusta

España , Suecia y Nigeria seria el mas jodido

Me juego que el grupo sera:

Argentina, España, Suecia y Marrueco. Me quedo con esos hasta que llegue el sorteo.

A ver que pasa.

Alemania y en segundo escalon Brasil, Francia

1 me gusta

argentina Suiza Islandia Arabia Saudita

1 me gusta

Me la juego que nos toca Inglaterra, Senegal y Panamá

Solo ruego que no se repita el grupo de la muerte del 2002

Argentina, Inglaterra, Suecia y Nigeria

No debemos, me parece, hablar de qué tan accesibles o ásperos puedan ser los grupos de acuerdo a los nombres…
· Italia, con 4 mundiales encima, no clasificó.
· Holanda, siempre candidata, tampoco clasificó.
· En el mundial anterior, España quedó afuera en primera ronda porque Chile le ganó bien y porque Holanda le pintó la cara.
· En el mundial anterior, Costa Rica clasificó primera en su zona (en la que estaban Italia, Inglaterra y Uruguay)… Y si no fuera por ese tercer arquero holandés que entró para atajar los penales, la semifinal la jugábamos contra ellos.

A ver, algo pasó que no entraron selecciones con historia en mundiales (como Italia y Holanda) y selecciones de buen presente (como Chile)…

Quiero que arranque ya el mundial,que mas hermoso que ver todos los partidos con emoción como si jugara tu equipo? Me motiva que haya varias selecciones que tienen mas potencial que el mundial pasado, y quiero ver que pueden dar,caso Francia,España,Brasil,etc.Veo mas paridad entre las selecciones importantes.
Lo que si la baja un poco es ver las banderas y que falten las de Italia y Holanda.

2 Me gusta

Entonces viendo como estamos jugando,nos vamos ambas a casa en 1ª ronda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Eso pienso también,aunque mucho cuidadín con los franceses,me parece que tienen el plantel más fuerte y compensado en todas las líneas desde el mundial 98,fijáos en todos los talentos jóvenes que están sacando tipo Mbappé,Martial,Pogba,Dembelé…los 3 primeros ya han ganado nada menos que el Golden Boy.

1 me gusta

Che alguien pudo comprar entradas para el mundial?

hice el simulador y me salio esto:

2 Me gusta

https://sorteodelmundial.com

Solo veo tres candidatos: Alemania, Brasil y Francia (siempre y cuando no juegue Giroud :lol:)

El grupo de Francia :lol:

Mira, a nosotros nos tocó el GRUPO F, con Inglaterra y Nigeria, y en vez de Suecia otro escandinavo: Dinamarca.
No me gusta nada.

Hay muchos fantasmas del 2002 rondando.

1 me gusta

A mi la selección me importa como si mirara un partido de Independiente, todos multimillonarios esperando que messi se ponga la pija si no no le ganamos ni a nueva zelanda. Me acuerdo el cholulaje de Brasil 2014 TODOS chupándole la pija a maschesida, Rial hablando de el grupo de las Botineras liderado uno por la mujer de messi y otro por la mujer de Romero. Después vino Alemania nos iso ver la realidad. Ojalá dejemos afuera a Inglaterra eso solo. Si es que nos toca.

Use el simulador y me salio esto:

Grupo E
Argentina
Croacia
Tunez
Arabia Saudita

:mrgreen:

Para mi son 4 los candidatos: Brasil, Alemania, Francia e Inglaterra, en ese orden. Es cantado que las semifinales van a hacer entre estos 4 y a no ser que se enfrenten Alemania y Brasil en una misma llave, veo a los dos como finalistas.

No, no hay, porque…

  • Se hizo una pésima Eliminatoria, por lo que si quedamos afuera en Fase de Grupos sería lógico.
  • Los jugadores tendrían que llegar lesionados.
  • Debería haber cabaret en el vestuario, onda Messistas versus Benedistas (?)
  • Inglaterra no tiene facheros como Beckham (?
1 me gusta

En 2014 Mascherano tuvo un Mundial buenísimo, nobleza obliga. Ahora será un desastre pero hace 3 años la rompió.
Lo de Alemania es relativo, en 2010 nos hizo ver la realidad, pero en 2014 nos ganó de pedo en el suplementario con un penal no cobrado a favor nuestro y 2 pelotudos que se erraron un gol hecho cada uno. Fue mala suerte, sino a los alemanes les ganábamos.

3 Me gusta