La verdad es que yo ya no les tengo ni un poquito de confianza a estos jugadores.
Si estuvieron meses diciendo que esta era la revncha y que se estaban preparando y se mandaron este papelón es una muestra de que psicologicamente los desbordó y les quedó enorme el Mundial y eso no cambiará en lo que queda del torneo.
Es una cuestión de cuanto tardan en irse nada más, si el martes o en octavos.
Me gustaría ser más optimista pero no puedo, no hay nada de donde agarrarse.
esta visto que si… hasta los mejores arqueros se comen goles asi…
Tienes todo el mundial errando, volverás a fallar.
Me preocupa en serio que hayas dado ganador a México ante Suecia, no estoy bromeando. X(
No sé por qué piensan que es imposible ganarle a Nigeria. Ya imaginé todo, Messi metiendo un gol o dando una asistencia (contra estos equipos es donde se luce), el resto de jugadores obteniendo revancha, el público alentando y un marcador de dos goles de diferencia.
Nigeria es un chiste atras, muy desorganizado, con puras individualidades le bastará a Argentina para ganar.
Ya en 8vos es otra cosa, pero igual el juego sera mucho más competido vs Francia.
Igual, no los descarto.
Analicen fríamente, antes de la cagada de Caballero el partido está muy parejo ante Croacia.
Y así en un abrir y cerrar de ojos se fué la mitad del Mundial.
Que agradable sujeto, tambien lo lei con el acento de Pablo Escobar
El idiota que hizo esa falta de Suecia ya lo amenazaron de muerte
Parece que la gente de Irán no dejó dormir a los jugadores de Portugal jaja pensé que eso solo ocurría en Sudamérica.
Se nota que no sos argentino y que no conocés la situación y todo lo que envuelve a este grupo.
Lo analizás solo futbolisticamente cuando ese es el menor de los problemas ¿O acaso México era menos que equipos como Jamaica cuando perdía esa clase de partidos? Este es un grupo que ya dio todo lo que podía dar y ya está muerto, sufren estando en el Mundial, internamente quieren que el calvario termine.
Y con el orto que tuvimos en las eliminatorias capaz entramos por la ventana y tendrás que irte a chimbiar con tu pronóstico hijueputa gonorrea.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Con que CR7 duerma bien ya es suficiente.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Si se da un Brasil Alemania, mamita el morbo que causaría.
Que lindo sería que Irán de el golpe, no es un tema de anti nada, me caen bien los iranies y el otro día si no fuera por ese gol de carambola se llevaban un punto por lo menos.
En que partido Suarez se hace echar?
Creo que a partir de esta fecha y luego en los mano a mano, vamos a empezar a tener 0-0.
Seria mas lógico pagar los 3.200.000 euros que sale el pase y luego, cuando hay rendido en river, no al toque, venderlo por esos 20 palos que acordaron iba a valer la clausula una vez que se firme el contrato, por que regalarlo por monedas? aparte hasta diciembre river tiene la prioridad para comprarlo, cosa que ya deberían haber hecho
Se viene la definición del grupo a
Mato y muero por un Uruguay - España
Tremendo
un chiste esa barrera/arquero de rusia. era mejor no poner nada
Goool Uruguay. Donde la puso
si, obvio estoy de acuerdo. Es lo mas sensato y coherente, psa que a veces la coherencia en River no sobra…