Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Qué bendición para los amantes del futbol estos dos mundiales, 2014 y 2018.

Me acuerdo que mis primeros mundiales, 2006 y 2010, fueron recontra aburridos, sin sorpresas o con muy poco juego.

5 Me gusta

Se me pone como un gaseoducto ruso pensando en la carnicería que se puede armar en un lado del cuadro.

1 me gusta

y faltan las bolivianas

2 Me gusta

Colombia muy bien

1 me gusta

Hoy eran una fiesta las tribunas, las polacas y las colombianas están fuertisimas, una mejor que otra.

5 Me gusta

Lo que daría por estar en Rusia. Por las minas digo, mirá que me voy a poner a ver un equipo del Pelado ese

3 Me gusta

Si era Cardona el de los pases el pollo hacia la paja con la mano que tiene deformada.

9 Me gusta

:lol: :lol:

4 Me gusta

Posta. Segunda ronda de partidos y no sabes que mierda puede llegar a pasar. En todos los grupos hay bardos y partidazos limites como si fuesen octavos

3 Me gusta

MUNDIAL 2018 / COLOMBIA
“Juan, sos crack”
En pleno partido, después de su participación en el primer gol de Colombia, Pekerman llamó a Juanfer Quintero sólo para elogiarlo. Encima después asistió a Falcao en el segundo. Mirá el video.

[video]https://www.ole.com.ar/mundial-rusia-2018/colombia/pekerman-colombia-quintero-crack-sos-crack-juan_0_2039196170.html[/video]

1 me gusta

Donofrio debe estar con la japi morcillosa pensando en los 6 millones que le puede sacar por su venta…

5 Me gusta

El de 2006 estuvo bárbaro. Si bien no hubo sorpresas, tuvo un buen nivel futbolístico y muchas estrellas en buen momento. Portugal quizás el mas sorpresivo.
A mi me encantó el de Francia '98, aunque era chico y entendía las cosas totalmente diferente a ahora, además que no conocía a los jugadores ni veía muchos partidos.
El de Corea Japón fue medio flojito, además los horarios eran una total garcha, me levantaba a las 6 de la mañana a ver los partidos y ya me había perdido el primero(era a las 3). El otro era a las 8. Igual vi banda de partidos, ya con mucha mas conciencia futbolera. No había selecciones tan fuertes, salvo Brasil(que venía re mal), Francia y nosotros. Tenían lindo equipos aunque no temible España e Inglaterra. Varias sorpresas, aunque las únicas que tenían jugadores interesantes y jugaban bien fueron Turquía y Senegal.
Sudáfrica 2010 me pareció flojito también, salvo España(que tampoco me parecía una máquina) no había equipos que jugaran bien y salían partidos aburridísimos. Pocos goles y pocas situaciones.
Brasil 2014 un espectáculo, el mejor que vi. Goles, resultados históricos, varios equipos que salían a jugar y salían partidos abiertos.

Este Mundial está siendo muy bueno porque está siendo impredecible, pese a que hay muy buenos jugadores y estrellas, a las potencias les cuesta, y los equipos emergentes tienen sus figuritas también, hay mucha paridad y da la sensación que puede pasar cualquier cosa. Además hay partidos abiertos de ida y vuelta que se hacen entretenidos, muy pocos aburridos hasta ahora. En otros Mundiales se hace muy predecible todo.

6 Me gusta

Solamente se le pone así cuando piensa en jardines de infantes

4 Me gusta

Hasta ahora ningún 0-0, nunca había pasado antes, se rompió un récord, debe ser de los Mundiales mas goleadores también.

Los Octavos que me imagino parecen estar buenos:

Uruguay-Portugal (terrible dolor de ojos parece)
España-Rusia
Francia-Nigeria
Croacia-Dinamarca
Brasil-Alemania
México-Suiza
Bélgica-Senegal
Colombia-Inglaterra

4 Me gusta

Colombia Inglaterra juju. Tocan lindo los de Southgate pero #TeamNalgon

1 me gusta

Ve, donde es que está el carechimbita de @maxi452 ???
Le advierto una cosa, nosotros somos pecho fríos pero no sufrimos de complejos, aparecé gonorrea hijueputa, esto es Colombia y no comemos de nada, a chimbiar a los bolis que a nosostros nos resbala.

Sueeeeeeerte malparido!!!

Aguante el Verde y River!

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Lo leí con la voz de Pablo Escobar.

9 Me gusta

Ni un poco de fe nos tenes para llegar a octavos? :lol:

1 me gusta

[quote=“Facundo 22, post:5759, topic:116421”]

Ni un poco de fe nos tenes para llegar a octavos? [emoji38
[/QUOTE]Nah ya fue. No imagino una respuesta anímica ni futbolistica, con Croacia me cayó la ficha que no hay retorno.
A comenzar de cero con casi todos estos hijos de puta afuera.

4 Me gusta