Qué bendición para los amantes del futbol estos dos mundiales, 2014 y 2018.
Me acuerdo que mis primeros mundiales, 2006 y 2010, fueron recontra aburridos, sin sorpresas o con muy poco juego.
Qué bendición para los amantes del futbol estos dos mundiales, 2014 y 2018.
Me acuerdo que mis primeros mundiales, 2006 y 2010, fueron recontra aburridos, sin sorpresas o con muy poco juego.
Se me pone como un gaseoducto ruso pensando en la carnicería que se puede armar en un lado del cuadro.
y faltan las bolivianas
Colombia muy bien
Hoy eran una fiesta las tribunas, las polacas y las colombianas están fuertisimas, una mejor que otra.
Lo que daría por estar en Rusia. Por las minas digo, mirá que me voy a poner a ver un equipo del Pelado ese
Si era Cardona el de los pases el pollo hacia la paja con la mano que tiene deformada.
:lol: :lol:
Posta. Segunda ronda de partidos y no sabes que mierda puede llegar a pasar. En todos los grupos hay bardos y partidazos limites como si fuesen octavos
MUNDIAL 2018 / COLOMBIA
“Juan, sos crack”
En pleno partido, después de su participación en el primer gol de Colombia, Pekerman llamó a Juanfer Quintero sólo para elogiarlo. Encima después asistió a Falcao en el segundo. Mirá el video.
Donofrio debe estar con la japi morcillosa pensando en los 6 millones que le puede sacar por su venta…
El de 2006 estuvo bárbaro. Si bien no hubo sorpresas, tuvo un buen nivel futbolístico y muchas estrellas en buen momento. Portugal quizás el mas sorpresivo.
A mi me encantó el de Francia '98, aunque era chico y entendía las cosas totalmente diferente a ahora, además que no conocía a los jugadores ni veía muchos partidos.
El de Corea Japón fue medio flojito, además los horarios eran una total garcha, me levantaba a las 6 de la mañana a ver los partidos y ya me había perdido el primero(era a las 3). El otro era a las 8. Igual vi banda de partidos, ya con mucha mas conciencia futbolera. No había selecciones tan fuertes, salvo Brasil(que venía re mal), Francia y nosotros. Tenían lindo equipos aunque no temible España e Inglaterra. Varias sorpresas, aunque las únicas que tenían jugadores interesantes y jugaban bien fueron Turquía y Senegal.
Sudáfrica 2010 me pareció flojito también, salvo España(que tampoco me parecía una máquina) no había equipos que jugaran bien y salían partidos aburridísimos. Pocos goles y pocas situaciones.
Brasil 2014 un espectáculo, el mejor que vi. Goles, resultados históricos, varios equipos que salían a jugar y salían partidos abiertos.
Este Mundial está siendo muy bueno porque está siendo impredecible, pese a que hay muy buenos jugadores y estrellas, a las potencias les cuesta, y los equipos emergentes tienen sus figuritas también, hay mucha paridad y da la sensación que puede pasar cualquier cosa. Además hay partidos abiertos de ida y vuelta que se hacen entretenidos, muy pocos aburridos hasta ahora. En otros Mundiales se hace muy predecible todo.
Solamente se le pone así cuando piensa en jardines de infantes
Hasta ahora ningún 0-0, nunca había pasado antes, se rompió un récord, debe ser de los Mundiales mas goleadores también.
Los Octavos que me imagino parecen estar buenos:
Uruguay-Portugal (terrible dolor de ojos parece)
España-Rusia
Francia-Nigeria
Croacia-Dinamarca
Brasil-Alemania
México-Suiza
Bélgica-Senegal
Colombia-Inglaterra
Colombia Inglaterra juju. Tocan lindo los de Southgate pero #TeamNalgon
Ve, donde es que está el carechimbita de @maxi452 ???
Le advierto una cosa, nosotros somos pecho fríos pero no sufrimos de complejos, aparecé gonorrea hijueputa, esto es Colombia y no comemos de nada, a chimbiar a los bolis que a nosostros nos resbala.
Sueeeeeeerte malparido!!!
Aguante el Verde y River!
:lol:
Lo leí con la voz de Pablo Escobar.
Ni un poco de fe nos tenes para llegar a octavos? :lol:
[quote=“Facundo 22, post:5759, topic:116421”]
Ni un poco de fe nos tenes para llegar a octavos? [emoji38
[/QUOTE]Nah ya fue. No imagino una respuesta anímica ni futbolistica, con Croacia me cayó la ficha que no hay retorno.
A comenzar de cero con casi todos estos hijos de puta afuera.