No merece ni en pedo quedar afuera Alemania. No merecia perder con Mexico ni estar ajoba hoy. Igual, mejor.
Creo que tacticamente es como vos decis, pero para mi ambos son “9”.
Tipo el Bati y Crespo.
No me canso de acertar y tú de buscar todos mis comentarios.
Hay. De haber hay. No tenes que tener figuras descollantes a lo Messi, Aguero. Tenes que tener una idea y aceitarla bien, tener un buen EQUIPO, en fin, no alcanza con 4 o 5 estrellas a punto de explotar. Mira Alemania, España. Jugadores buenos para armar algo interesante hay. Dybala, Armani, Pezella, Mammana, Ascascibas, FM, Krane, Alario, Icardi. Que no la rompan en sus clubes pero cdo juegan para le Selección sepan de Memoria que hacer.
Alemania en el 2014 el único tiki taka fue contra la asquerosa brasil, tuvo que clasificar cagando contra Argelia, y de contra.
Los dos ganaron en tiempo suplementario 1 a 0
Contra México mereció perder por al menos un gol más.
Veo en las redes un montón de argentinos felices, jaja como tienen la de Alemania adentro todavía
Primera vez que sería imposible que nos toque Alemania en un partido eliminatorio y estamos por irnos en primera fase:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Bue gol
Goooooooooooooolllllllllllllll
salieron a matar los hijos de puta
Gol de Tony Hawk
2 minutos nomas… No se va a quedar ni en pedo afuera
Así se sale a buscar un partido
Termina en goleada esto.
salieron con todo los alemanes. se viene un partidazo
Tiene que aguantar el embate de estos primeros minutos Suecia y se va a ir quedando de nuevo Alemania.
El empate les sirve, a los germanos no.
No recuerdo partido por partido, pero la imagen que tengo de esa Alemania es que jugaba bien con la pelota y por abajo, nada que ver con la Alemania de los 90 o inicios del 2000
Merecido gol de Alemania, por ese 2-0 que erraron por querer cancherear, tenés que pegarle de primera sueco hijo de mil putas!!
Se enojó la máquina
Nunca perdones a Alemania dice el dicho