Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Dei Masterchef lo da vuelta papaaaaa!

[quote=“ElMagoDeOz, post:5254, topic:116421”]

¿ésto que está sucediendo con Alemania suavizaría una posible eliminación de Argentina en primera ronda?
[/QUOTE]No creo. En 2002 también quedó afuera el último campeón Francia y lo de Argentina ese año lo tenemos como un papelón igual.

4 Me gusta

Le hizo tan mal al fútbol que los 2 últimos campeones son de ese tipo de escuela.

1 me gusta

A diferencia de Brasil, Alemania nunca quedó afuera en grupos. No tenía ese dato. Son enormes.

Y le robaron un penal a los suecos.

Sería increíble que haciendo todo mal pasemos y Alemania que venía siendo un ejemplo se vaya en primera ronda.
Son las cosas locas que tiene el fútbol.

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:5261, topic:116421”]

No se, pero el gesto tactico de meterse entre los 2 defensores y como la baja de pecho, es del manual del centrodelantero
[/QUOTE]Igual Toivonen es delantero por afuera me parece. No es Berg el 9?

francia debe estar re cagada las patas de enfrentar a argentina en octavos, mas alla de que somos un desastre.

1 me gusta

En 1938 fue la única vez que se fueron a la primera.

1 me gusta

Bastante.

MOGOLICOS DEJEN EL FULBITO NEFASTO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA METAN UN 9 QUE LOS CENTRALES DEFIENDAN POR DIOS QUE DESGRACIA SON PARA EL PAIS HIJOS DE PUTA

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE SIN SANGRE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Ah bueno, acabo de leer no sé si en Marca que esta sería la primera vez. Igual es tremendo…

Alemania cuando salió campeón no era de la escuela de Guardiola, y cuando España salió campeón fue todo 1 a 0, y agradece que los paraguayos erraron el penal y robben se comió un gol hecho, es la intransendencia pura.

3 Me gusta

olvidate, a mi me gusta mucho más un equipo que juegue así antes que un equipo especulador y defensivo, pero son estilos y en el fútbol está comprobado que no hay uno mejor que otro, depende mucho de los intérpretes.

El famoso equipo de la Anschluss, Austria tenía alto equipo y era campeón de Europa, todos daban a Alemania Nazi como campeón y se los cogió el cerrojo suizo en los penales.

Alemania en brasil jugó al tiki taka, y España fue el fiel exponente del guardiolismo en el mundial, tenía medio equipo del mejor equipo del mundo y de la historia

No te cansas de fallar.

:laugh:

Estamos en ese limite entre repetir un fracaso a lo 2002 o empezar a tener una tremenda dosis de orto epico como en el 90.

5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:5284, topic:116421”]

A diferencia de Brasil, Alemania nunca quedó afuera en grupos. No tenía ese dato. Son enormes
[/QUOTE]En grupos nunca.
Pero en el Mundial de 1938 quedaron afuera en primera ronda(no había grupos, era eliminación directa).

PD: recién me entero que estaba jugando Draxler, tremendo intrascendente.

Pasa que no existía la fase de grupos como tal sino que era a un partido.
Pero fue la única vez por ahora que se fueron a la primera. Si se concreta esta sería la segunda y la primera en fase de grupos como tal.