Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Chichadios

En el 70 también.

En el 86 nos jodió el árbitro vs Alemania, un gol válido que anulo el árbitro.

Gente, sé que muchos de ustedes todavia tienen la ilusión, la esperanza, solo queria decirles que no se hagan ilusiones, va a ser mayor la frustración y la amargura, no gasten sus lagrimas, digieranlo rápido y fue. Argentina va a perder 2 a 0, Messi no la va a tocar, se van a ir a las manaos, va a ser un caos y a raiz de esto se va a destapar algo turbio. No digan que no se los avise, los quiero y a armar de 0 para Qatar.

1 me gusta

Se viene la campeona del mundo, hoy pela pija y pone las cosas en orden

Juega bien esta México, si se meten por la zona limpia del cuadro, y con un poco de suerte, pueden llegar perfectamente a semis.

1 me gusta

No exagero y no es fácil ganarle a Alemania, pero los humos se les van a la cabeza y ya empiezan a putear a Argentina, con un aire de campeón Mundial, eso es exageración. Como hace Chile, que dicen ser el “papá de Argentina” por ganar dos copas vs las 14 de Argentina.

A lo que voy es que exageran con gritar “Ole” en jugadas que no lo ameritan y ser muy soberbios, o me lo vas a negar? Por un lado, nadie trae una fiesta y colorido como un mexicano, pero por otro lado compiten con los Argentinos cuando hablamos de soberbia (aunque a nosotros no nos gana nadie en eso) con la única diferencia que Argentina tiene títulos para poner sobre la mesa, aunque eso no excuse la soberbia.

Yo estoy feliz por Mexico y Chicharito Guardado y Rafa, se lo merecen por como los cagaron contra Holanda. Pero bajen un cambio, todavía falta :lol:

1 me gusta

Basta de Tapia y este periodismo de mierda que lo defiende … así nos va con esta AFA bostera.

4 Me gusta

¿Quienes empiezan a putear? No puedes generalizar por los idiotas que hay en twitter o en vídeos de youtube. México es una selección con tradición pero mediana, competitiva pero con pocos logros importantes.

Los oles igual me parece estúpido pero no es tanto por soberbia, es una forma de apoyar, de alentar a que sigan tocando bien la pelota. O eso quiero suponer jaja.

Obvio, y en 8vos sea Brasil o Suiza son rivales de muchísimo cuidado. Esta muy peleado el mundial, solo digo que no es bueno generalizar.

Cada quien a su manera pero las mejores aficiones del mundial desde hace rato son la argentina y la mexicana, el colorido que ponen en el estadio es impresionante.

Con que vas a armar de 0 para Qatar? vos viste lo que son los nuevos nombres? los pibes que salen de inferiores? Olvidate, se viene una crisis como la de Italia.

2 Me gusta

El oledor compulsivo de sus propios huevos va a tener que ponerse un parri-pollo si Alemania se elimina en 1era fase

1 me gusta

Que lindo sería que empate o le gane Suecia a Alemania

1 me gusta

ah no…lo que esta la rubia…

Hace 18 años que vivo rodeado de mexicanos y trabajo todos los días con gente de Mexico, créeme que no generalizo, inventaron una rivalidad vs Argentina que no tiene mucho sentido. No se donde vivís vos o cual es tu historia, pero yo desde los 12 a los 29 que tengo ahora jamás conocí a un mexicano que aliente por argentina o salga con la camiseta nuestra cómo si lo hacen con la de Alemania y la de Brasil. Obvio que si existen algunos, pero la gran mayoría, lejos, no nos puede ver ni en figurita, y no los culpo, somos insoportables :lol:

2 Me gusta

Esta alternativa es la mejor. Los deja automáticamente eliminados a los alemanes junto con los surcoreanos. Vamos a ver cómo se desarrolla el doparti…

Saga central de morenos la de hoy en Alemania, bien alemanes eh jaja

1 me gusta

¿Muller hizo un saludo en clave nazi?

Asi se arman las selecciones europeas hoy, con todos los hijos de esclavos africanos, ya es cualquier cosa

2 Me gusta

Pero vamos, ¿ustedes del continente con quien no tienen rivalidad?

Igual generalizar es complicado, no meto las mano al fuego por la afición mexicana, me parece que casi nadie sabe de fútbol en mi país, incluso los formadores son reidiotas, lo digo con experiencia de por medio pero esta vez no veo a gente exagerando.

Curiosamente las mejores platicas de fútbol que he tenido han sido con uruguayo hincha de Peñarol y un argento hincha de Boca, ex jugador de Rosario Central: Martin Boasso.

Y si, ni al pedo, no hay comparación entre MX y Argentina en fútbol. Para progresar hay que entender donde estamos parados.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Hoy les clavan 2 a los suecos.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ojo con Lindelof, es recrack como central.

1 me gusta

Imposible alentar por Suecia, viejo. Su conjunto alternativo forma la bandera de Vokaka, va contra mis principios éticos alentar por esos colores. Que Alemania haga 8 goles

1 me gusta

La primera clarisima para Alemania