Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

En serio alguien tiene algún tipo de esperanzas que Argentina le va a ganar a Nigeria?

1 me gusta

Llegó a cuartos en sus dos mundiales, 70 y 86. Pero los últimos 6 mundiales en todos afuera en octavos, desde el 94.

2 Me gusta

Llegó dos veces a cuartos, 70 y 86. Como organizador.
Pero el del 70 tiene la particularidad de que tras la fase de grupos, se jugaba cuartos de una.

Por eso los Mexicanos mencionan lo del ‘‘quinto partido’’, creo que nunca jugaron más de 4 partidos, salvo en el 86.

3 Me gusta

Tendría una vida más, porque si empatan hoy, y después Suecia pierde con Mexico y Alemania golea a esta pobre Korea, clasificaría segundo por diferencia de gol ya que ambos quedarían con 4 puntos.

Hoy Suecia tiene que hacer el milagro y clasifica.
Si empatan también queda muy jodida Alemania. No sería una locura que México y Suecia se conformen con el empate.

2 Me gusta

Golazo de Son, se ponen buenos los últimos minutos.

Si empata Alemania ya esta practicamente afuera, van a empatar el ultimo los aztecas y los suecos, si ganan lo que va ser la ultima fecha papa!!

1 me gusta

Excelente lo de México cuidando la pelota en el final. Igual me jode mucho la hinchada mexicana gritando “Ole!” en cualquier situación, vayan ganando, empatando o perdiendo, es insoportable, me dan ganas de que los goleen.

2 Me gusta

Son así, no tienen remedio. Van a robar con esa victoria a Alemania por años, son capaz hasta de ponerse una estrella en la camiseta por eso y hasta hacer un documental de ese partido.

Ya los estoy leyendo por Twitter diciéndonos “le ganamos a tu papá Alemania”. No conocen lo que es jugar CUARTOS DE FINAL pero ellos te quieren descansar igual jajaja :lol:

6 Me gusta

están jugando bárbaro los mexicanos. no tendrán grandes figuras pero juegan muy bien como equipo. nosotros tenemos grandes figuras pero como equipo no existimos.

1 me gusta

Ningun castigo? Pueden quedar segundos si Nigeria gana por 2 o 3 goles y ellos pierden. No se van a arriesgar a estar en la llave de Brasil y Alemania.

Tenemos grandes figuras?

O nos hacen creer eso?

Edito…

Figuras en la selección eran: Passarella, Kempes, Ortega, Batistuta, Ruggeri, hasta Housseman fue figura con la celeste y blanca.

México con buena tenencia y bien al contragolpe.

Conectaron el 90% de sus pases.

Prácticamente ya se está calificado.

Pues no lo has visto mucho, ha sido de lo mejor de México. También fue vital en el gol ante Alemania.

El tipo tiene un trabajo muy táctico, pelea todo, se mueve como pocos, es un goleador.

Llegó a 4 goles en el mundial, uno más y es el mexicano con más goles en este torneo.

Osorio se equivocó en todos los cambios, Márquez ya no puede jugar. El regalo el gol a Corea.

Ahora tiene que ganar Alemania , salir segundo de grupo y eliminar a Brasil

messi, agüero, higuain, dybala son muy buenos jugadores. el tema es que en la selección hacen agua.

1 me gusta

Creo que lo de rafa viene porque no tiene ritmo de competicion y aparte la edad. aunque las habiliadades las tiene intactas el cuerpo ya no le responde.

Entonces no son figuras en la seleccion. Los grandes jugadores se destacan siempre

Tampoco exageres, y no es tan fácil ganarle a Alemania.

Perdieron 6 veces en los últimos 45 partidos de Mundial desde el 90.

Salvó Brasil, viven garchandose a los equipos del continente.

Y no seas ignorante, México jugo 2 veces los cuartos de final.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Es un capricho de Osorio.

Márquez es un anciano hoy en día, no tiene nada que hacer. Reacciona en cámara lenta a todas las jugadas.

Tal cual, y no te olvides que en ese documental van a culpar al árbitro por haberse quedado afuera.
No juega mal la selección, desde lo futbolístico generan simpatía, pero te pones a hablar con un hincha y te da por odiar a la selección, se agrandan, soberbios y empiezan a mezclar los tantos de fútbol con economía y gastronomía. Y todos con argumentos pelotudos que llega un momento que te das cuenta que no da para seguir discutiendo.

2 Me gusta

es verdad, en la selección no son figuras. y eso es lo que nos molesta a muchos: en sus clubes la rompen y acá dan pena.

2 Me gusta