[quote=“Jonathan17, post:4571, topic:116421”]
Genial que te reconozcas como imbécil, abrazo
[/QUOTE]tenes nombre de negro cabeza
[quote=“Jonathan17, post:4571, topic:116421”]
Genial que te reconozcas como imbécil, abrazo
[/QUOTE]tenes nombre de negro cabeza
Los hicieron mierda con el fixture, Dinamarca y Francia de entrada. Lo uruguayos putos jugaron mucho menos que los peruanos pero pasaron porque enfrentaron a Egipto y Arabia.
Jugó un solo tiempo Francia.
que estadio horrible
Cómo exageran con su selección.
Los leé uno y piensa que están hablando de Panamá.
Hoy ganan y dan un fuerte mensaje de que van en serio por el mundial.
Vean las demás potencias están batallando un mundo también. Olvídense de las goleadas de antaño, el fútbol ha cambiado.
cavegordo hermoso, marley y lizy en telefe, lizy dice “yo no sé nada de fútbol”, buenísimo que esa gente tenga la oportunidad de ver el mundial
Hoy Argentina da un golpe de autoridad.
Es normal en todas las televisoras tienen a mujeres guapas que están ahí nomás por eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

así de hermosa? ![]()

igual me quejo de que se de el gusto de decir que no sabe nada de fobal al aire, al menos simula un poco
¿Quién es ese hombre con peluca? No conozco a la mujer de la que hablaba el usuario de arriba pero pensé era alguna modelo guapa o algo así.
Lo debe haber dicho sin conocerlo, digo conocerla :twisted:
Jajajaja pensé que era la típica modelo que está ahí nomás por la imagen. En México todas las que están en el mundial son modelos que no tienen idea de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
No la conocía, soy de MX.
Mamita, que asco, ponganlo en spoiler a ese adefesio
Mujeres guapas y justo hay un trava, son de terror en este foro
De “esa” hablaba, esa es lizzy
jajaja en todos lados mandan minas que estan buenisimas aca mandan a un viejo disfrazado
con la cantidad de reumas bicheros y come travas que tiene este foro estoy seguro que mas de uno le entra a lizy
Fuera de joda, supongo que es un travesti famoso de Argentina. No puede ser mujer.
[quote=“Numero6, post:4598, topic:116421”]
Fuera de joda, supongo que es un travesti famoso de Argentina. No puede ser mujer
[/QUOTE]es un trava viejo que aparecio hace poco en la tv argentina ni idea porque lo hicieron tan famoso al viejo este
Bueno, hablemos de fútbol muchachos
Ya dije que Argentina hoy da un golpe de autoridad? X(