no hay que confundir “no poder” con "no “querer”… igual tiraron mucho de la cuerda los franceses, confiados en la “importencia” de piru.
Muy poquito Francia.
No sé si le conviene a Argentina que Perú se quede afuera. Estuve pensando y por características de juego, Dinarmaca le puede plantear un partido parecido al que le planteo Islandia a la Argentina.
Tienen jugadores altos y fuertes para hacer lo que hizo Islandia, con la diferencia que tienen jugadores con mas calidad para los contragolpes. A esta paupérrima Argentina le va a costa mucho Dinamarca, si es que los daneses hacen un juego inteligente que calculo es lo que harán si les toca Argentina en 8vos.
malisimo lo de peru
que lastima peru, juegan bien al futbol pero no ligaron nada
si no haces los goles te vas
Chau Tigre, les salió mal el escritoriazo de Guerrero.
yo quería que siga perú, es una selección que me cae bien. igualmente no tiene nivel para el mundial, bastante que lograron clasificar.
Afuera Perú. Francia a Octavos
Una pena Perú.
De 9 partidos dirigidos por DTs argentinos, 1 empate y 8 derrotas. Nefasto.
[quote=“Ricardo_Barreda, post:4549, topic:116421”]
me chupan un huevo vos y el siglo XX
[/QUOTE]Genial que te reconozcas como imbécil, abrazo.
Francia no mostró mucho porque lamentablemente no hizo falta, le alcanzó con muy poco. Perú mostró ganas pero impotencia, una verdadera lástima.
Perú perdió la chance de clasificación a octavos contra Dinamarca.
las pecheadas de los dts argentinos…papito!!
y ahora sigue sampahumo
se viene la 9 :lol:
1 empate y 7 derrotas. Lo puso recién Mr Chip.
3 de ellos afuera en primera ronda.
Ahora todas las cargadas a Chile se meten en el orto jeje
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Guerrero viene en un nivel horrible desde el 2013
Ah, conté mal entonces.
Gareca x2, Pizzi x2, Cúper x2, Sampaoli y Pekerman.
Horrible el juego de Francia, son candidatos por la calidad individual de los jugadores que tienen (equipazo en cuanto a nombres). Pero en lo colectivo son un meh terrible. Típico equipo que no sorprendería si se queda en octavos pero tampoco si llega a la Final.
Qué lástima. Mereció más suerte Perú. Una pena.