Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Horrendo Portugal, lo tiene en un arco Marruecos. Si le pasaba a Argentina sería un escándalo nacional.

1 me gusta

No fue penal de Pepe ahi??

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Ronaldo pide todo, hasta pide que lo orteen…

Argentina es una selección con dos mundiales y tiene más nombre. Portugal no es una selección grande ni mucho menos que este entre los candidatos a ganar el mundial. Obviamente se le va a exigir más a Argentina.

Le empataron a España que a nosotros nos ganó 1 set.

1 me gusta

Injusticia que Marruecos se quede afuera. Merecieron ganar el primero y merecen el empate mínimo en éste.

1 me gusta

El comentarista del partido de TYC le tiene bronca a Ronaldo, pidas todas las que son en contra

Fijate que algunos dicen que Argentina es la que peor juega del Mundial. Yo vi todos los partidos y vi buenos equipos jugando pésimo. Portugal no tiene tantos jugadores de calidad como Argentina pero tampoco hay tanta diferencia. Ponele que Messi y Ronaldo se anulan, y de ahí los que quedan no son taaan distintos, leve ventaja para nosotros nomás por Aguero y Otamendi.

1 me gusta

Posta, que negro horrible, parece Balanta deprimido con rastas

Gran 5 Adrien Silva

Me refiero a este partido.

Y vs España si no fuera por un iluminado CR7 perdían por 4 goles.

Equipo fresco Marruecos, se está quedando bien afuera, en los dos partidos lo mismo, mucho dominio pero cuando llegan al area cero ideas.
Portugal es el Uruguay de Europa, juegan feo pero son efectivos y va a costar un huevo ganarles.

Habria que dinamitar España y Portugal. No pueden ser tan llorones jugando al futbol, viven en el piso

1 me gusta

Vieja, van a dar 5 minutos más todos los partidos? Ya es medio cualquiera, desvirtúan los partidos.
A mí no me jode que se juegue más tiempo porque se pierde mucho juego neto boludeando, pero que tengan un mínimo criterio al menos… Hoy en el ST no hubo demoras casi.

Es muy injusto este triunfo de Portugal, no tienen nada, va Cristiano y listo

Que los merecimientos, que no tiene nada. No le pueden ganar a Portugal

6 cambios y miles de faltas.

Igual había pensado en 4 minutos yo, pero no hace la diferencia.

Inyusticia

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Se cansaron se pegar los tortugueses.

Dejen de decir que no tiene nada Portugal, viene jugando a ser Dep Merlo desde hace 2 años y les da resultado. Tienen solidez en el fondo y un medio dificil de pasar. Juegan asi porque quieren, no porque sean “un desastre”

2 Me gusta

2 Me gusta

Merecido lo de Portugal, 85 minutos jugando con un hombre menos y aguantó el resultado, el arbitraje inclinó un poco la cancha a su favor