Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ese Bernardo Silva hace todo mal.

Marruecos domina pero no puede che.

Le falta gol a Marruecos, que lastima que Munir se hizo español

Los están cagando a pelotazos, mucho más equipo Marruecos que Portugal jajaja

Belhanda y Amrabat juegan bien. Lástima que no cuentan con delanteros a su nivel.

Esperaba mas de Ziyach.

Pone a Quaresma, que es un Gelson?

No es justa la victoria de Portugal

Como carajo perdió contra Irán?

Juegan los marroquíes. Presionan, meten… Un poco de todo

Que le pegue Belhanda!

Rafael milton guerreiro

El Kaabi es horrible pobrecito.

Aunque Boutaib no hizo una goma hoy. Le faltan delanteros eficaces a Marruecos.

Tiene 6 marroquies nada mas… 17 son nacionalizados :smiley:

En la selección de Hervé Renard hay ocho franceses (Mehdi Benatia, Romain Saïss, Manuel da Costa, Youssef Ait Bennansser, Younes Belhanda, Faycal Fajr, Amine Harit y Khalid Boutaib), cinco holandeses (Mbark Boussoufa, Karim El Ahmadi, Sofian Amrabat, Nordin Amrabat y Hakim Ziyech), dos españoles (Munir y Achraf Hakimi), un belga (Mehdi Carcela) y un canadiense (Bono).

1 me gusta

Me vi casi todos los partidos y los que me perdí después vi el resumen, puedo asegurar que el peor equipo del mundial es Argentina, dado el potencial que tiene y lo que termina generando, somos los peores pero por afano.

Jajaj, le cobran foul por todo a Portugal

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Esta jugando horrible Dirar, con razon fue suplente con Iran

1 me gusta

Pero todos son hijos de marroquíes inmigrantes o radicados en esos países, por eso los apellidos son árabes.
Es como el caso de Higuaín aquí.

2 Me gusta

Jajaja nefasto Gelson. Entro e hizo todo mal

Tremendo el medio de Marruecos, corren una bestialidad

La marruequeta (?

Terrible como se los comen en el medio

ya fue Marrueco, no tienen uno que la meta.

Tampoco la boludez, ponele que podes ganar un par de partidos así, pero de ahí a ganar un mundial hay una brecha enorme.

Si le llega a empatar Marruecos se puede complicar bastante Portugal. No es nada fácil ganarle a Irán estando necesitado.