Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es una mierda Costa Rica.

Ni de pedo me levantaba a las 6 a.m para verlos.

Siempre son lo mismo, un equipo super ordenado, defensivo e inoperante al frente.

Juegan en cámara lenta.

Los inflan por el mundial del 2014 pero en casi todos los partidos a excepción del de Uruguay, les pelotearon su portería.

En este grupo Brasil primero claramente y se pelean por el segundo Suiza y Serbia, Costa Rica último

Jugamos contra 11 albañiles rubios y no pudimos ganarles.
Rossi seria figura y capitan de esos muertos.

2 Me gusta

Es bueno el enganche de Serbia, Milinkovic. Va metiendo varios pases lindos a los delanteros que no supieron aprovechar.

El gordo Mitrovic es horrible con un buen delantero sería otra cosa Serbia

Opaaa se armoo

Nefasto Costa Rica, no saben atacar. Ni una le generaron a Serbia, no patearon al arco.

Los serbios sin ser la gran cosa mostraron cosas interesantes, en el medio dominaron todo. Lindo partido.

Ahora el acompañante de Brasil está entre Serbia y Suiza.

Que payasezco el final :lol: el VAR es nefasto.

1 me gusta

Nefasto partido

Se vienee la presentación del último campeón ahora, lindo partido

Desastroso el árbitro

1 me gusta

Para esto dejaron afuera a USA por lo menos en todos los mundiales que jugaron tuvieron dignidad

1 me gusta

Valió la pena levantarse temprano, ida y vuelta, golazo de Kolarov, la pelea del final, el ridículo del var. Si Higuainovic estaba fino goleaban.

2 Me gusta

Costa Rica clasificó bien, goleó a los yanquis 4-0 en San José y 2-0 en Ohio.
Imaginate lo bosta que es esa eliminatoria y lo mal que estaban los estadounidenses.
Los que dejan afuera a USA son los panameños no Costa Rica que fue segunda de eliminatoria.

Es un asco el 11 que mando Osorio.

Como 4 locuras se mando, central de lateral, extremo de lateral, lateral de interior…

Juan Carlos Osorio dirigió a la selección mexicana en 46 partidos y alineó 46 formaciones distintas. Los once que enfrentarán a Alemania nunca jugaron juntos en el ciclo del técnico colombiano

3 Me gusta

40 mil mexinarcos en el estadio…

Es un loco.

2 Me gusta

Cuántos goles clava timo Werner ?

Oblak, Ivanovic, Savic, Lovren, Kolarov, Milinkovic-Savic, Rakitic, Modric, Perisic, Dzeko, Mandzukic, Handanovic, Vrsaljko, Matic, Kramaric, Pjanic, Kovacic, Ljajic, Mitrovic, Shaqiri, Kolasinac, Kalinic, Kampl, Nastasic, Jovetic, Brozovic.

Yugoslavia, el candidato que no fue.

3 Me gusta

Sacalo a Mitrovic, hoy le rebotaban las pelotas y no podía darse vuelta.