Es una mierda Costa Rica.
Ni de pedo me levantaba a las 6 a.m para verlos.
Siempre son lo mismo, un equipo super ordenado, defensivo e inoperante al frente.
Juegan en cámara lenta.
Los inflan por el mundial del 2014 pero en casi todos los partidos a excepción del de Uruguay, les pelotearon su portería.
En este grupo Brasil primero claramente y se pelean por el segundo Suiza y Serbia, Costa Rica último
Jugamos contra 11 albañiles rubios y no pudimos ganarles.
Rossi seria figura y capitan de esos muertos.
2 Me gusta
Es bueno el enganche de Serbia, Milinkovic. Va metiendo varios pases lindos a los delanteros que no supieron aprovechar.
El gordo Mitrovic es horrible con un buen delantero sería otra cosa Serbia
Nefasto Costa Rica, no saben atacar. Ni una le generaron a Serbia, no patearon al arco.
Los serbios sin ser la gran cosa mostraron cosas interesantes, en el medio dominaron todo. Lindo partido.
Ahora el acompañante de Brasil está entre Serbia y Suiza.
Que payasezco el final :lol: el VAR es nefasto.
1 me gusta
Se vienee la presentación del último campeón ahora, lindo partido
Para esto dejaron afuera a USA por lo menos en todos los mundiales que jugaron tuvieron dignidad
1 me gusta
Onega
17 Junio, 2018 07:07
2972
Valió la pena levantarse temprano, ida y vuelta, golazo de Kolarov, la pelea del final, el ridículo del var. Si Higuainovic estaba fino goleaban.
2 Me gusta
Costa Rica clasificó bien, goleó a los yanquis 4-0 en San José y 2-0 en Ohio.
Imaginate lo bosta que es esa eliminatoria y lo mal que estaban los estadounidenses.
Los que dejan afuera a USA son los panameños no Costa Rica que fue segunda de eliminatoria.
Es un asco el 11 que mando Osorio.
Como 4 locuras se mando, central de lateral, extremo de lateral, lateral de interior…
TAVO
17 Junio, 2018 07:15
2976
Juan Carlos Osorio dirigió a la selección mexicana en 46 partidos y alineó 46 formaciones distintas. Los once que enfrentarán a Alemania nunca jugaron juntos en el ciclo del técnico colombiano
3 Me gusta
40 mil mexinarcos en el estadio…
Es un loco.
2 Me gusta
Cuántos goles clava timo Werner ?
TAVO
17 Junio, 2018 07:21
2979
Oblak, Ivanovic, Savic, Lovren, Kolarov, Milinkovic-Savic, Rakitic, Modric, Perisic, Dzeko, Mandzukic, Handanovic, Vrsaljko, Matic, Kramaric, Pjanic, Kovacic, Ljajic, Mitrovic, Shaqiri, Kolasinac, Kalinic, Kampl, Nastasic, Jovetic, Brozovic.
Yugoslavia, el candidato que no fue.
3 Me gusta
TAVO:
Oblak, Ivanovic, Savic, Lovren, Kolarov, Milinkovic-Savic, Rakitic, Modric, Perisic, Dzeko, Mandzukic, Handanovic, Vrsaljko, Matic, Kramaric, Pjanic, Kovacic, Ljajic, Mitrovic, Shaqiri, Kolasinac, Kalinic, Kampl, Nastasic, Jovetic, Brozovic.
Yugoslavia, el candidato que no fue
Sacalo a Mitrovic, hoy le rebotaban las pelotas y no podía darse vuelta.