uy que manija
/ironico
uy que manija
/ironico
Igual supongo que están mas tranquilos sabiendo que tienen una hermosa selección.
Que lindo tener esa seguridad…así me sentía yo en 2002, aunque salió para el orto.
si empatamos con Croacia, e Islandia le gana a Nigeria deberiamos ganar por mas goles de diferencia de lo que hayan ganado Islandia y Croacia para no depender de algun resultado entre Croacia-Islandia
estos tipos van mejor en el mundial de matematicas… siempre terminan con la calculadora qhdmp!
Claro siempre y cuando Islandia le gane a Nigeria y despues empate con Croacia , cosa muy dificil que pase auque puede pasar
este equipo no tiene alma, de pedo si pasa a octavos.
mexico le gana a alemania
los niños de adolf le ganan a los saltamuros.
Se empata con Croacia y se empata con Nigeria.
Como 9 veces le tiraron pelotazos al punta de Costa Rica.
No hay chances de que le gane a los centrales.
Son balcanicos. Fuck logic.
Anoche dejé a mis amigos y me volví temprano para poder levantarme a ver Costa Rica Serbia, ayúdeme por favor estoy enfermo
Interesante Serbia, son rápidos.
Si Costa Rica quiere tener chances, tiene que ganar este partido. Suiza es mas que Serbia.
Chances de que Suiza le robe 1 punto a Brasiul?
Tiro un comentario pelotudos, ¿pero no se les hace que todos los estadios son iguales?
En Brasil yo reconocía dónde estaban jugando sin recurrir al fixture.
Estoy igual de enfermo que éste
:lol:
Tiene pinta de 0 a 0, pierden los 2, van a tener que ganarle a Suiza y tratar de perder por poco contra Brasil.
Tibio el ataque de los 2, aunque Navas salvó a los ticos 2 veces.
uh q golazo
GOLAZO de Serbia, terrible Kolarov.
No entiendo porqué Costa Rica juega con 5 defensores y un solo delantero. Tenías que ir a ganarlo loco. Supongo que cambiará ahora, con esto prácticamente afuera los ticos.
En este partido estan jugando bien los dos equipos. Dentro de sus limitaciones están dando un gran espectáculo. No me esperaba que Serbia se asociara tan bien en ataque. Sobre todo por la derecha buscaron mucho por ahí. Ahora salió costa rica y se tiraron un toque atrás
Pero Costa Rica no genera nada. Tiene la pelota nomás, cuando quiere acelerar la pierde.