Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

El cagazo con el que va a jugar la bandita de delincuentes este Jueves

1 me gusta

La verdad no entiendo como podés ser tan positivo. A mí lo de hoy me la bajó muchísimo porque esperaba el último milagro que era que en estas semanas de trabajo empezaran el mundial siendo algo totalmente distinto pero no solo no jugaron bien sino que se vieron varias de las peores cosas de Argentina en estos años.

Ya no estoy ilusionado ni un poco, la posibilidad de irse en fase de grupos y pasar un papelón está bien latente pero aunque pasemos nos vamos en octavos o cuartos. El que crea otra cosa se engaña a sí mismo.

1 me gusta

Todo muy triste la verdad. Ya me veo venir esa eliminacion en 1ra ronda.

1 me gusta

Como presiona en el mediocampo Croacia.
Despues aca dicen que la presion es humo para la gilada :lol:

Coincido con el de arriba. Por mas que pasemos de ronda, con lo de hoy te das cuenta de que estamos como muchísimo para 4tos.

Veo casi imposible que le ganemos a Croacia, y Nigeria es horrible pero hace poco nos metió 4, así que es un enigma ese partido.

Aquí está el lider del grupo Sres.Cómodo 1ro Croacia.

Al horno con papas eh

Nigeria aparenta ser el mas débil del grupo. hay que ganarle a estos si o si.

2 Me gusta

Hay que ganarle a los negros y tratar de raspar un empate como sea con los croatas

Argentina lleva 40 años en la elite, ganó 2 mundiales y jugó 4 finales en ese lapso. De 10 copas sólo bajó del 5to puesto 3 veces: Malvinas 1982, Maradona 1994 y Desastre 2002. Si bien es cierto que pudo aspirar a más, como ganar un par extra, muchas veces se dependió en forma exclusiva de los jugadores. Y por los jugadores que siempre tenemos o aparecen, las cosas pueden cambiar. Claro, si desaparece la AFA macrista y bostera. Si esta lacra sigue…

2 Me gusta

No lo veo nada bueno.
Ahora juegan sin obligación contra nosotros, se pueden tirar atrás tranquilos. Y ya vimos hoy cómo resuelve Argentina el problema si se le tiran atrás: Toquecito a los costados y patear al bulto. Eso sí, les vamos a romper el orto en posesión :lol:
De contra Croacia va a lastimar, no es Islandia.

1 me gusta

Para mí Croacia no es más que Islandia.

4 Me gusta

No sé qué onda este mundial pero están dando entre 4 y 5 minutos en todos los ST.

Bastante complicado quedó el panorama para Argentina, cualquier similitud con Korea-Japón 2002 es pura coincidencia. Si el partido que viene perdemos contra Croacia e Islandia le gana a Nigeria, prácticamente estamos eliminados. Solo ganar el último partido por varios goles nos salvaría haciendo que pasemos segundos. La próxima fecha se define casi todo.

3 Me gusta

Y no sé, si me agarran de contragolpe, estoy recontra mal parado, y me tiran el centro prefiero que el que entra a cabecear sea un verdulero y no Mandzukic (o como mierda se escriba).

3 Me gusta

Si pasa eso Croacia e Islandia arreglan empate en la última y nnv.

4 Me gusta

Sólido Croacia, y Nigeria mamita querida, si no les ganamos…

[quote=“Daniel_CaRp, post:2913, topic:116421”]

[/QUOTE]no me gustan

[quote=“ManuelMaiden93, post:2902, topic:116421”]

La verdad no entiendo como podés ser tan positivo. A mí lo de hoy me la bajó muchísimo porque esperaba el último milagro que era que en estas semanas de trabajo empezaran el mundial siendo algo totalmente distinto pero no solo no jugaron bien sino que se vieron varias de las peores cosas de Argentina en estos años.

Ya no estoy ilusionado ni un poco, la posibilidad de irse en fase de grupos y pasar un papelón está bien latente pero aunque pasemos nos vamos en octavos o cuartos. El que crea otra cosa se engaña a sí mismo
[/QUOTE]Si, jugamos mal. Y estoy preocupado.

Pero fue un empate, muchas potencias empezaron Mundiales dando asco y llegaron lejos, repasa historia de los mundiales. Se puede ir mejorando.
Hoy Argentina terminó jugando mejor con los cambios. Obviamente todo depende de que el DT y los jugadores tengan la capacidad de regenerarse e ir de menor a mayor.
No digo que vaya a suceder, también me quedé con muchas dudas y estoy preocupado. Pero puede pasar.
Vos lees gente acá y parece que hubiéramos perdido 3 a 0. Se nos tiraron muy atrás, otros equipos no van a jugar así.
Lo imprescindible para mi es mejorar el arco y la defensa.

1 me gusta