Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Va a ser tremenda la definicion de este grupo.

Yo creo que sería peor que gane Nigeria.
Croacia sabemos que son fuertes. En cambio los negros son ganables.
Si Nigeria suma puntos ahí si nos complicamos, no Croacia.

Argentina le gana a Croacia y a Nigeria, pero se queda afuera en octavos, y no en cuartos como creia la mayoria

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ah y otra cosa. Argentina va a entrar en un pozo de bajo nivel futbolistico por años y años como Italia, así que olvidense de Qatar, USA y toda la mierda

3 Me gusta

goool

No somos superiores a ninguno de estos 2 equipos.

1 me gusta

Messi la agarra en la esquina derecha de afuera del área, engancha para la zurda, y a ver qué pasa. La misma jugadita de siempre. En 2010 no le salió. En 2014 le salió contra Bosnia y vs Irán pero no contra Alemania. Y ahora no salió contra Islandia. Somos esa jugadita y nada más. Encima pateó el penal con la imagen del hat trick de Ronaldo en la cabeza y cuando lo erró se vino abajo porque sabe lo que le espera con el periodismo.

Un Arquero que es malísimo, un 4 que no es 4, un 6 que no es 6, Biglia que es una pija, Di María que sigue robando y es de cristal, y un nene de mamá que lo ponen de titular en el debut del mundial.

Hasta que no saquemos la mafia de la AFA, y mientras los equipos y entrenadores los siga poniendo el periodismo (Armani es suplente solo por el periodismo), no vamos a ganar una mierda.

No somos un país unido y eso en el fútbol también se vé. Somos egocentrismo puro y cada quien quiere hacer lo suyo, no hay equipo.

3 Me gusta

Resultado dificilisimo para Arg el parcial, sumado a que Islandia hoy jugó el partido de su vida y tanto Croacia como Nigeria (en funcion de lo que estan demostrando) tienen 3pts asegurados ahi.

Hoy no… contra Inglaterra en 8vos de la Euro 2016, fase de grupos contra Portugal en la misma Euro y en las eliminatorias de este mundial jugaron el partido de su vida.

Lo de Islandia no es coincidencia, vienen siendo un equipo fuerte desde 2012 mas o menos

1 me gusta

Yo diría que ya viene en ese pozo desde hace décadas, como mucho va a seguir en él.
Lo de 2014 fue un espejismo.

No, pero podemos ganarle a los 2. va ser un partido muy diferente al de hoy porque imagino que los croatas no se van a meter tan atrás.

No le tengo miedo a ninguno de estos 2. Muy blanditos y ganables.
Le tengo miedo a la propia Argentina yo.

2 Me gusta

En el 2014 se llego a una final, que no es poco para nada, y anteriormente se habia hecho un buen papel en 2006, y bueno en 2010 a pesar de que se termino mal tambien se llego a cuartos. A lo que me refiero con pozo es a ni clasificar, o irse en primera ronda.
P
Hasta el dia de hoy teniamos jugadores de elite. Uno mira para adelante y no encuentra ni uno. Un Icardi, Dybala y hasta ahi nomas. El resto unos wachiturros cabeza de tacho que no dan nada de esperanza.

En el 2010 no se eh, llegamos a 4tos bien pero nos comimos una goleada en esa instancia, fue un papelón recuerdo. en el 2006 si hicimos un buen papel y ni hablar del 2014 llegando a una final

Lo que decís vos ya sería una catastrofe. Pero Argentina no le gana a una potencia en los 90 minutos desde 1990, no gana un mundial desde hace 32 y vamos por varios más, no gana una copa América desde hace 25.
Para una seleccion que varios acá nos ponen en el grupo de Brasil, Alemania e Italia esos datos son terriblemente negativos.
Igual aclaro que para mí no estamos en ese grupo que dicen que estamos, estamos más cerca de Uruguay y Francia que de Brasil y Alemania históricamente y recién ahora varios se están dando cuenta.

2-0 gana Croacia. Irreversible

Gol de Croacia

con este resultado …si perdemos el jueves y islandia le gana a nigeria … siamo fori

Mejor. Que se corten si quieren.
Además le dejan mala diferencia de gol a Nigeria, más a nuestro favor.

Es durisimo Nigeria, no le esta sobrando nada a Croacia para ganarlo

Modric le pegó parecido a Messi :lol:

2 Me gusta