Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Olvidate estos pelotudos se van a hacer los porongas en el grupo salen primeros y después nos destroza el orto España o Alemania

2 Me gusta

Convengamos que los goles que le hacen a Portugal creo que a nosotros no nos lo hacen va quiero creer

Necesitás jugarle como River a los bosteros, marcando la cancha de entrada. Varios grandes jugadores España, pero varios veteranos y pechos también. La cuestión pasa por no darles libertad y regalarles las bandas. Ver amistoso contra Argentina.

1 me gusta

Por supuesto, no tenemos chances contra cualquiera de los 2 lamentablemente… Comparto lo de España, un equipo ordenado, con ideas claras y futbol vistoso… Cuando veremos de nuevo una selección Argentina así nuevamente? :expressionless:

1 me gusta

De pié señores

Juega con 11 España ahora, cago Portugal

Vamos pensando en clavar catenaccio en cuartos para evitar el papelón

Gracias, por mas que salió 3 a 2 con el partido en curso te digo que fue muy superior España.
3 a 0 tranquilo sacando un penal y un error del arquero pero bueno el fútbol es así, es lo lindo de este deporte.

Eso mismo te decía si los comes siempre se Cagan las patas y defender bien cristiano ronaldo solo se cargo el equipo al hombro y le hizo dos goles así de mierda pero en fin dos goles a mi me da lo mismo el chabon ese o messi pero estos gallegos se Cagan si le metes actitud

1 me gusta

q asco le tengo a todo ese recambio pos campeón del mundo de españa. ojalá se desgarren todos.

1 me gusta

No pasa ni el aire

1 me gusta

Los pelotudos de Vignolo y puntita se hacen la paja con nuestros futuros rivales

Espero que se venga un lindo baño de humildad para los Argentinos, el 90% ya se cree campeón. Con Messi mas alla q lo considero el mejor del mundo NO alcanza. Nos agarra España, Alemania o hasta Francia y nos hacen 6

3 Me gusta

Pero te agarra Francia en octavos, en realidad la tiene jodida por el lado que sea.

Dejen de especular con clasificar 1eros o 2dos. De los dos lados del cuadro hay equipos difíciles, saliendo 2dos nos toca Francia en 8vos.

Locura la Hierroneta.

La realidad, siendo objetivo a Argentina le seria mucho mas funcional al equipo un jugador como CR7 que como Messi, el segundo es un jugador para equipos armados y con funcionamiento como España

Nos van a sodomizar con 8 goles

1 me gusta

debe ser el mundial que menos fe se le tiene al equipo en mucho tiempo, quien se cree campeón. hasta messi puso como 4 candidatos antes que argentina

2 Me gusta

Mañana copamos el spartak y les rompemos el orto a islandia