Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pobre CR7 no tiene nadie a su altura.

qepd argentina con españa en cuartos? nos comemos 6 mas

Che hasta aca hay que aguantarse a los fanboy del me$$ias?? aguanten hasta mañana colas rebeldes, como les gusta cobrar!

3 Me gusta

Hierro va a ser elegido el mejor DT del mundial :lol:

Portugal es un crack y 10 jugadores medio pelo. Con eso le alcanzó para complicar mucho durante 60 minutos. Queda en evidencia todo lo que se debe hacer, y no, frente a España.

Son Cristiano-dependientes eh, no se puede hacer mucho contra un señor equipo como España

Imaginen a Mascherano, Salvio, Rojo y el dolape caballero tratando de parar a España

5 Me gusta

Qué lindo sería tener un equipo de verdad

2 Me gusta

Elsab Fernandito, para mi la tenian re armada

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:2467, topic:116421”]

Imaginen a Mascherano, Salvio, Rojo y el dolape caballero tratando de parar a Españ
[/QUOTE]Lo trasmiten por xvideos

2 Me gusta

Eliminatorias Alemania 2006 fue nuestro último equipo no dependiente

Ni hablar, lo decia en joda.

No sé porque algunos odian a España, es la selección que más lindo juega.
No sale de ellos o Brasil el campeón.

2 Me gusta

Si los que se empezaron a pajear y a putear a Messi fueron los fans del portugues.

1 me gusta

Increíble lo que juega España son unos abusos se ponen a jugar como en los entrenamientos parece que juegan al loco

1 me gusta

Como no van a querer que gane Portugal? Quieren comerse 6 con España en cuartos, tanto odio le van a tener a Cristiano?

2 Me gusta

Si a Argentina le toca España en cuartos no tiene ninguna chance de pasar.

[quote=“Forjista, post:2465, topic:116421”]

Portugal es un crack y 10 jugadores medio pelo. Con eso le alcanzó para complicar mucho durante 60 minutos. Queda en evidencia todo lo que se debe hacer, y no, frente a España
[/QUOTE]Igual el arquero de España dio regalitos. Si no ataja Armani (que es lo mas probable) está cabeza a cabeza con Caballero en mediocridad. En el arco portugal saca ventajas que Argentina no sacará

Gonzalo guedes un partido para el olvido… Esperaba mucho mas de ese pibe en el valencia la rompe, hoy con cristiano no se entendió para nada todas malas hizo el pibe

Tagliafico Otamedi Funes Mercado
Kranevitter Mascherano

A Argentina LE CONVIENE clasificar segunda y EVITAR la llave España/Alemania