Un equipo de recontra medio lope el de Portugal, se cruza con Uruguay en 8vos y arafue. Salvo que Cristiano haga una heroica.
Tiene buen equipo Portugal, tuvo la mala leche de que le tocara España en el grupo. Muy sólido atras, con jugadores rapidos por los costados, con mucho físico, mucha experiencia y con 2 delanteros de nivel.
Aparte de llegar sin el cartel de tener que ser protagonista, pueden defender 85 minutos y atacar 5 sin que nadie se los reproche
Bastante mala suerte. Seguramente se de el cruce Uruguay - Portugal en octavos. Pase el que sea voy a estar contento pero la verdad quería que tanto Uruguay como el bicho lleguen como mínimo a cuartos.
Primero que nada, Argentina me parece superior a Uruguay aunque no creo tampoco que tengamos muchas chances.
Y segundo, que diga que no le exijan que ganen el mundial a los uruguayos no significa que no puedan ganarlo.
A lo que voy es que es ridículo que lo evaluen porque hace mucho no gana un mundial cuando suficiente hace Uruguay para lo que son como país.
Eso no significa que no puedan ganar el mundial, pero sería ridiculo exigirlo.
Uruguay y Portugal son 2 selecciones muy similares en jerarquia.
Los hermanos Rioplatenses sacan una leve ventaja al no ser tan fríos como los portugueses.
De más está decir que cualquiera de esas 2 selecciones a nosotros nos dejaria afuera tranquilamente.
si pero lo que digo que para mi tienen mas chances que nosotros, lamentablemente
nosotros no tenemos nada
si me decis tenemos un equipo pesimo pero tenemos un tipo como bilardo buenooo
o tenemos un tecnico de mierda pero muy buenos jugadores buenooo
pero no, no tenemos nada
lo unico que messi se despierte despues de 12 años y se ponga el equipo al hombro pero eso si ya seria ridiculo exigirlo
En jerarquía parecidos. A Portugal lo veo más afianzado porque lleva más tiempo jugando a lo mismo mientras que Uruguay renovó completamente el mediocampo y todavía le falta química en esa zona.
Pero los uruguayos tienen más mística en mundiales que los portugueses.
Para mí podría pasar cualquier cosa.
Hermosa cantada de himno. Marroquí todo el mundial creo que voy a ser ademas de Serbio
Muy sabio amigo EMA
Todo depende del partido de esta tarde. De todas formas el ganador de ese hipotético cruce muere en 4tos con Francia a mi parecer.
La pelota siempre a Belhanda, que ocurrirá otro milagro
Un estadio más grande se llena más en un Marruecos - Irán que en un partido de Uruguay.
Fuck logic
Bueno, es muy similar a lo que pasa con Brasil. Son dos selecciones que de nombre son favoritas pero no han demostrado nada aun.
Este partido es en San Petersburgo, la segunda ciudad mas grande del pais.
El de Uruguay fue en Ekaterimburgo, una ciudad mucho más chica y al borde de los montes Urales casi entrando en Siberia.
Por eso fue mucha menos gente.
Dirar y Bouhhadouz suplentes? Que clase de Rusia es esta?
Falta Elkaddouri por lo que veo, pense que era el 9 titular.
Me encanta Marruecos.
Qué barderos los periodistas egipcios, le tendrían que hacer una pirámide a Cúper muchachos. Igual creo que prefiero eso a los Arévalos.
Ja cómo pifió el marroquí, arrancaron con todo.
Ya hizo mas en 9 minutos que nosotros en los 90 del mundial pasado contra Iran
Me encanta Marruecos che, y su indumentaria tambien la rompe.
VAMOS IRÁN
Tratemos de mantener la valla intacta.