Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Tampoco le pidan a Uruguay que vuelva a ganar un Mundial, no sean ridículos, ya suficiente historia escribió, no lo pueden evaluar todo en si hace mucho no gana un mundial.
Fijense todos los países con población parecida a Uruguay, digamos de 3 a 5 millones de habitantes. Ninguno tiene más de 25 puntos en mundiales… Uruguay ganó dos mundiales y por ahora suma 75, una diferencia abismal. Ganó apenas 5 partidos menos que Inglaterra, país con 18 veces más población y con la liga mas millonaria.

Estaba viendo eso, lo mataban con las preguntas .
Hasta le cuestionaron por qué no fueron a
rezar con la gente :lol:

Le puse las fichas a Marruecos ahora.

Ahora a esperar al bicho contra España. Veremos que tal los gallegos

gana morocco

Dinosaurios culo rotos

Que opina del buen futbol Marroquí mi estimado?

y pero para eso ni miremos a argentina si sabemos bien que con este DT y con estos jugadores horribles que convoco, es imposible que ganemos este mundial

incluso hay un monton qe estan ilusionados y creen que podemos, creen en los reyes magos, incluso yo tengo una minima ilusion, es esperar 4 años al pedo sino, y da bronca, por el DT de mierda y jugadores de mierda y mafia de mierda que hay en este pais para que vayan personas a dedo y no gente capacitada para jugar al futbol o dirigir un equipo

pero bue

en fin

si le tenes fe a argentina, uruguay es 5 veces superior asi que tranquilamente puede ganar el mundial

Desconozco amigo, pero en mi fixture tengo empate. Espero que me den una mano.

Vuelvo a ver la tele a las 15 horas cuando salga el bicho a la cancha.

Muy bueno el día de hoy futbolisticamente hablando

1 me gusta

juega cristiano?

Si man

Como lo ves? Hay una diferencia abismal de plantel

Se imaginan si Higuain tuviese un partido como el del mejor 9 del mundo? Lo exilian de Rusia los periodistas

Mientras se gane no hay problema man.

Vos no lo ganas desde el año 0, peruano.

1 me gusta

Yo no te puedo creer que River siga permitiendo que Sanchez se desperdicie en el futbol mas pedorro del planeta, por una cuestion pelotuda. TRAIGANLO CON VANGIONI AHORA!!

1 me gusta

gana españa, pero igual el grupo esta hecho para que clasifiquen los dos asi que tranqui

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

nos tenemos que joder por todos los pelotudos que lo puteaban

Meh, en este pais fuimos primeros clasificando goleando a todos con Higuain goleador de eliminatorias y tuvimos periodistas e hinchas puteando hasta el último dia del mundial y el primer dia de eliminatorias porque no jugaba Tevez

La mentira de Nandez, Carlitos no puede ser suplente en ese equipo.

Uruguay es como la bosta que inventa estrellas para ponerse en el escudo.

1 me gusta

puede tener un partido como el mejor 9 del mundo pero sin hacer goles? que haria 5 asitencias sacaria 4 pelotas en la linea de nuestro arco y se correria toda la cancha?

porque el gol es imposible que lo logre

No tengo el menor resentimiento, lo digo en serio. Los goleamos en montevideo 2 veces seguidas, les eliminamos de todos los cruces en los ultimos 20 años

Es por gusto y como hacen teorias conspiratorias y se comportan