Mundial de Hockey Femenino & Masculino - Holanda 2014

Lo de siempre: el que gane el partido Argentina-Holanda será el campeón del Torneo.

Se nota la ausencia de Aymar en las Leonas. Con Luciana es otra historia, y aunque es muy complicado el partido les tengo fe.

Un papelón lo de la TV Pública: no pasan el partido de Las Leonas.

[quote=“dlm86_fv, post:63, topic:107271”]

Un papelón lo de la TV Pública: no pasan el partido de Las Leonas
[/QUOTE] Posta? Solo por ESPN? Odio los comentaristas de ahí, el otro día uno en el partido de los hombres gritó gol de una bocha desde media cancha. En el medio del partido un comentarista a otro explicandole cuales situaciones de gol son validas. Un mamarracho

Yo prefiero ESPN… si bien no son LOS RELATORES… en la tv pública son dos cotorras…

:lol:

Hay que pasar la mitad de cancha…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-0 ya abajo. Se está dando la lógica.

Dificil que lo den vuelta.

3 a 0 un HORROR la defensa…

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

A la que salvo la arquera de holnda… lpm!

Si hacen un 3 a 2 y ganan las holandesas no me enojo eh… Se comieron un solo gol hasta ahora las holandesas en todo el torneo.

Yo tampoco me enojo x este resultado… hoy en día son ampliamente superiores. Y las leonas ni siquiera lograron un buen juego en todo el torneo.

Mañana a pleno con los pibes que están haciendo historia

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Terrible. Fue una tormenta de 15 minutos en el primer tiempo, y Holanda está regulando desde entonces. Argentina, no estuvo a la altura.
Está bien igual, tiene que empezar a haber recambio. Y si le ganamos a USA … un 3er puesto es muy bueno.

Una lástima, pero hoy en día están lejos de Holanda. No podemos depender para siempre de Luciana además.

El tercer puesto es buen resultado, Holanda se lleva la copa de cabeza.

No nos comamos el chamuyo de las holandesas, diría Maradona.

que pesto se comieron, etapa de transicion

Resultado lógico por cómo venían ambos equipos. Mañana vamos los pibes me tengo mucha fe para dar el batacazo. Vamos Acha carajoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recambio logico igual, con cambio de generacion no bajan del 4 puesto una cosa de locos no hay deporte con una época dorada como el de las leonas

Se esta dando la logica, 3 a 0 …