Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Pésimo partido de Argentina contra Francia en un amistoso que se jugó hoy. Francia llegó a un parcial de 12-0 y Argentina superó los 22 minutos sin convertir un tanto. El partido terminó 26-10, 4 goles en el primero, 6 en el segundo. Igualmente, son unas bestias los de Francia; no solo por como juegan, sino que físicamente son gigantes,tremendo. Para colmo tienen a Karabatic, el mejor jugador del mundo. El miércoles habrá revancha a las 15:30 por TyC.

Brasil jugó un amistoso contra España y perdió 31-22.

Me re colgue y no lo mire. Empezaba a las 3 no? Alguien sabe si lo vuelven a pasar?

15:30. Seguramente hoy a las 20 o 1:30 lo vuelvan a pasar. Por lo menos con los otros partidos hacían eso.

Al final no lo repiten:
Pablo M. Monti ‏@PabloMMonti
#handball Parece que no va la repe. Igual la idea es subirlo estos días. Disculpas.

Vote por españa campeon y argentina del 4-10

Adidas, que paso con Suecia?

Si terminamos entre el puesto 10-15 estoy mas que conforme

Ah, andan bien los muchachos

yo vi el partido, y que bailes nos pegaron.

Hay que ver como nos va el miercoles

Que lindo que lindo.
Para mí Argentina igual sale del 11 al 15.

Jugamos contra Francia, bicampeón europeo y bicampeón Mundial. Los mejores de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Es raro. Pensé que estaba y hasta lo puse en la encuesta, muy raro; más que nada porque es una potencia. Pero viendo los países europeos que clasificaron no me sorprendería que haya quedado sin la clasificación. Ahora me fijo bien en Internet.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Ah no. Increible. Montenegro, seleccion que esta en nuestro grupo, elimino a Suecia en las clasificaciones. Tremendo

En la previa podemos destacar dos cosas importantes, la primera y más sorprendente es que dejó afuera de este mundial nada menos que a Suecia, ultimo medallista de plata olímpico. Tras perder en Suecia por 22-21 luego metió una épica victoria como local por 20-18 logrando el billete a España. La otra cuestión a resaltar es que camino al Europeo derrotó a Alemania como visitante, dando una apabullante lección de Handball con fly incluído. Sin duda un rival de cuidado.

http://www.pasionhandball.com.ar/2012/12/24/los-rivales-de-argentina-montenegro/
[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Terrible, no se mucho de handball, solo veo los mundiales y siempre Suecia es candidato. Cuando veo los grupos no lo encuentro y parece que no clasificó.

Le voy a Dinamarca entonces.

Si justamente me parece recordar que durante la transmisión de Londres 2012 Rinaldi tiró como que Suecia no estaba en el próximo mundial ( pensé que había escuchado mal ). Ahora veo que esos partidos con Montenegro se jugaron en Junio del 2012 o sea que Suecia fue a los olímpicos sabiendo que no iba al mundial. Lo de Montenegro llama la atención porque según estaba viendo no entró al Europeo 2012, por tanto tuvo que venir de una ronda clasificatoria. Mas mérito todavía por la calidad del rival que les tocó en la eliminación directa.

Esta dificil. Igualmente si se recupera Agustin Vidal y Diego Simonet vamos a poder clasificar a segunda fase.

A ver que opinas [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; de la selección argentina.

La clasificatoria europea para un mundial o JJOO es una jodida carniceria en balonmano o en baloncesto, en contraste con el futbol.

Argentina esta en el grupo A no en el D donde estare yo, por lo que vi en el torneo preparatorio del fin de semana, Brasil es un rival bastante ganable el tema lo tendreis en ganar a Tunez. Nosotros deberiamos estar entre las ultimas 4, y a partir de ahi soñar, porque hay un altisimo nivel en el balonmano.

Si alguien sigue el balonmano español y se extraña de porque no esta Juanin Garcia (extremo del Barcelona) convocado, es porque el seleccionador le considera un pechofrio de aquellos.

De verdad no lo llevan a Juanin? De las veces que lo vi, siempre tiraba roscasos jaja.

Mejoró la actuación Argentina, ya con la presencia de Vidal.

Pablo M. Monti ‏@PabloMMonti
#handball Buen partido de Argentina, derrota 27:20 ante Francia. Mañanaa las 8am, se repite.

Confío en un 6º puesto de los gladiators

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
El domingo, la filial de River en Barcelona irá a alentar a la Selección de handball ante Brasil, por la primera fase del Mundial de España.

Espero que francia va a ganar el Múndial :smiley:

Desgraciadamente, no he podido ver ambos partidos amistosos entre Francia y Argentina :frowning:

Sin embargo, respecto a a lo que he entendido, créo que Argentina habría bastante bién jugado especialmente en el partido en Montpellier.