Mundial de Handball Egipto 2021

Increíble!

Tiene jugadorasos Catar pero nadie es mas que Croacia y Dinamarca aca. Suecia se supone que es el 3ro pero tienen el pecho helado

Es el partido a ganar contra Catar

1 me gusta

Cual sería el otro registro más próximo de un extranjero dirigiendo alguna selección deportiva argentina?
Al parecer nos esta yendo muy bien en este caso

Me vuelvo loco

1 me gusta

Y que pasó? Que terminaste de comer y te prendiste a Deportv querido. Sos el gula Aguirre del handball

Cómo sabías? El 1er tiempo lo vi en DirecTV, y cuando volví pasé a DeporTV.

1 me gusta

Todavía me acuerdo la cachereada que tiro el pelotudo del Croata en el penal en rl mundial de Suecia. Hermoso karma

1 me gusta

Jajajajajajaa

1 me gusta

Jujuuu inesperado, pero tan bueno es Croacia en handball? la verdad no sabía, siempre veía como potencias a Francia, Dinamarca, Suecia y alguno más que me estoy olvidando

Espero que no la pecheemos contra Qatar ahora, sería la primera vez que pasamos esta ronda?

Subcampeón europeo, son excelentes

Perder con Qatar no seria pecheada, a base de nacionalizar jugadores Qatar tiene un equipo mejor que el nuestro
En cuanto a lo otro, si, seria la primera vez que se llega a cuartos. La mejor posición historia fue 12. Si ganamos terminamos minimo 8vos

2 Me gusta

Qatar es menos que Croacia, pero nacionalizó una bocha de cracks y hasta salio 2do en un Mundial. Además le volvieron 2 jugadores claves que estaban lesionado

Recién veo que le ganaron al 2 del mundo, pero mucho tuvo que ver este arquero por lo que veo

Seee, la rompio toda leo Maciel

1 me gusta

Egipto está haciendo un campañón porque es local o tiene tradición posta?

Tiene un equipo competitivo, no estuve siguiendo su Mundial pero son un equipo peligroso.
No se como estaran con fallas arbitrales a favor, el Grondona del handball es egipcio y suelen tener ayudin

2 Me gusta

Cuatro goles con arco vacío hicimos, una locura.

2 Me gusta

Bueeeeeeenooo…

Comentario mufa: Si ganamos vamos a la llave de Suecia no?

si, si pasamos vamos con Suecia

Escenarios:

Argentina gana o empata: pasa a cuartos

Argentina pierde por 1 o 2 goles y Croacia empata: pasa a Cuartos

Argentina pierde por 1 o 2 goles y Croacia gana: afuera

Argentina pierde por 1 o 2 goles y Croacia pierde: afuera

Argentina pierde por mas de 2 goles: afuera