Mundial de Handball Egipto 2021

12-5 en 12 minutos de juego jajaja ya esta, suspendan este partido.

2 Me gusta

Que paliza boludo, ya sacaron 10 goles de diferencia los alemanes.

1 me gusta

Paliza en todos los aspectos

2 Me gusta

jaja y siguen tirando todas afuera los nuestros, que horribles son boludo, ya 12 de diferencia ahora y todavia falta un tiempo jaja

2 Me gusta

Siempre lo mismo con estos pibes.
image

1 me gusta

Hay alguno que no sea familia Pizzarro o Simonet?? Hace varios años que escucho casi todos asi

Deben ser las unicas dos familias que practican el deporte

2 Me gusta

Ya lo saqué a la mierda al en partido

1 me gusta

dos Pizarro y tres Simonet (uno se retiró hace poco y está comentando en Tyc). Todos merecidos igual, capaz uno de los Pizarro es polémico. Despues había 2 Fernandez que eran hermanos pero ya no están mas.

Jaja cantidad de familiares. Igual es logico en un deporte no tan masivo. En el futbol tienen que ser dos crack para que pase

El petiso diego simonet siempre que lo vi me parecio crack pero no sigo el deporte, el resto no los juno

2 Me gusta

Simonet es el mejor argentino de la historia. Hace un par de años lo eligieron mejor jugador del Final Four de la Champions League, algo totalmente inédito. Ganó la Champions con un Velez ponele.

1 me gusta

jaja a 15 de diferencia ahora…que saquen el pie o se comen una de las peores goleadas

1 me gusta

Tristísimo la verdad. Somos un equipito

3 Me gusta

Estamos de visitante?? Si nuestros goles valen doble nos llevamos los 3 puntos (?)

1 me gusta

jaja y llegamos nomas a los 20 de diferencia. Ni en las peores epocas che. Al menos siempre perdiamos con potencias pero no por tanta diferencia. Un asco el equipo, parecemos Chile hoy.

4 Me gusta

Dejen de llorar, se hace lo que se puede

Otra vez perdieron por paliza estos fracasos? que ni vuelvan, metan una bomba a ese avión y que no quede ni uno solo

1 me gusta

El arquero de Serbia es un gordo o veo mal? El número 96

Y sí, jugaron un primer tiempo buenísimo y ahora en el segundo ya haciendo todo mal. Un desastre. La transmisión de DirecTV re contra superior a la de Tyc en imagen, sonido y relatores.

Martínez SOS UN PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Les rompieron el orto pero por lo menos no pasaron un papelón. Serbia 28 Argentina 22. Perdieron 4 de 5 partidos, impresentable la verdad.

2 Me gusta