Mundial de clubes

Muchachos, supongaaaaaaaamos qe river ganara la libertadores
(no qiero ser mufa ni nada)
ustedes piensan qe tenemos chances de ganar el mundial de clubes si jugaramos?
i contra qien seria?
arsenal, manchester, liverpool o barcelona?

Muchachos, supongaaaaaaaamos qe river ganara la libertadores
(no qiero ser mufa ni nada)
ustedes piensan qe tenemos chances de ganar el mundial de clubes si jugaramos?
i contra qien seria?
arsenal, manchester, liverpool o barcelona?

tenemos chances de ganar la libertadoreS???

yo creo que plantel para ganar la libertadores hay…despues lo otro habra que ver como llegan los equipos en esa parte del año

si creo que si tenemos chances
y contra quien me parece que esta mas posible manchester o barcelona jajajajajaja

Hay Que Ver Creo Que Para Ganar La Libertadores Hay Platel
Para El Mundial De Clubes Habrai Que Ver Conq Jugadores Podemos Contar
Porq Ya Sabemos Que Cuando Termina Una Temporada Aguilarcha Vende A La Mayoria De Jugadores ,
Pero Se Supone Que Si Llegamos A Ganar La Libertadores , Nos Reforsariamos Bien :wink:
IGUAL NO KIERO HABLAN ANTES DE TIEMPO

mmmmm… creo q si pasa al mundial no se porq los equipos de la “UEFA” son re grossos asiq no see

a mi se me hace que no tenemos chances de ganar el mundial de clubes si llegaramos a ganar la copa… si la jugaramos me gustaria que sea contra el barça… xq es de lo peorcito que hay ahora je… pero si nos agarra el manchester o el arsenal se me hace que nos matan!!!

salu2 gente!!!

La verdad que no veo a River ganándole al Barça, Manchester, Chelsea o Liverpool.

Pero si el Arsenal quedo eliminado 4 - 2 con el Liverpool.

Tenemos el doble de chanses de ganar la libertadores q el mundial de clubes porq piensen q a mitad de año se nos va la mitad del plantel titular.
El año pasado le paso a boca, ganaron la copa gracias a tristelme y des pues al no poder jugar el mundial de clubes paso lo q paso.

yo soy muy optimista siempre…cuando termine el semestre con la copa bajo los brazos le tengo una confianza ciega a river para ganarle al manchester o al chelsea…

no veo a river ganandole a Fluminense, asique imaginate xD.

primero pensemos en ganar la Libertadores

y… en junio se van Alexis, Carrizo, etc… supongo que si hipoteticamente ganamos la libertadores no seran tan estupidos de no gestionar que carrizo se quede para esa competicion, ademas de reforzar algunos sectores, mas que nada la defensa con tipos de jerarquia.

jajajajja mal XD

ganemos la libertadores primero.
de los rivales que pusiste el arsenal se quedo a fuera…el chealse clasifico

con el juego de hoy, no quiero ser pesimista, pero no me veo ganandole a gigantes como manchester o liverpool…pero primero pensemos en ganar la copa.

Perdimos contra Universidad San martin de porras…y vos estas hablando deuna INTERCONTINENTAL…y ganandole a Manchester.?
Jajaja, todo bien.
Pero primero me quiero ver ganandole a Central, y despues te cuento. :wink:

con RIVER no podes predecir nada