Gana Auckland por penales saquen cap
Dale Cruz Azul, por el tercer puesto por el continente.
Auckland 3ero!!!
Genios los del Auckland! Comela Pavone.
Auckland City es tercero.
Quien les dijo a los mexicanos que podian jugar al fútbol?
Son perdedores PERDEDORES!!!
La AFA está pensando en agregar al Auckland City en el torneo de 31 equipos del otro otro año, histórico ganaron por penales a los sin sangre del Cruz Azul
Página 5. La fe que le tenía a este equipo viejo (?)
Que horrible pateó Formica, menos mal q no vino a River
Ya se pusieron a cantar los de San Lorenzo cerca de casa. Ojala pierdan 50 a 0. Como los detesto.
Por favor decime que gana el real
Este mundial de clubes sirve de vidriera también, hay algunos jugadores del Auckland City muy interesantes y no creo que sigan en el equipo neozelandes.
CICLOOON DALE DALE SANLORE
Ojala se coman 25 los sinbas de mierdas estos, y que de paso vayan preparando las nalgas para la Recopa.
Me causa gracia los q piensan q va a ganar San Lorenzo, pobre gente
Creo que la única persona que realmente quiere que gane San Lorenzo del foro es Tomás. Para mi que le puso una luca al equipo de Bauza sino no entiendo las ganas que tiene.
Yo digo o es odio al Madrid o es esa boludes del nacionalismo que algunos están con los putos cuervos. Tremenda goleada se comen estos sin barrio hoy.
Está bien que yo simpatize por el Madrid además, pero si no simpatizara creo que querría que gane el Madrid también. Detesto a San Lorenzo. Imaginense lo insoportables que se van a poner si gana el Ciclón. Gracias, paso. Ojala les hagan 14 en el primer tiempo y tenga tanta verguenza San Lorenzo que no salga a jugar el segundo.
ORTI ORTI ME VUELVO LOCO