Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Mas hincha de casla que nunca jaja

Para darle un poco de incentivo al partido :mrgreen:

Jajaja la cara de ortigoza en la ultima jaja y que hace ginobili ahi ? :confused:

Yo le apostaría a CASLA sólo para que al menos me de una alegría si gana, paga demasiado. Pero es imposible, viejo, era más probable que Estudiantes le gane al Barcelona, de hecho no recuerdo ningún equipo argentino que llegue tan de punto como los muertos de hambre.

Buen primer tiempo de los oficinistas

Los empató el cruz azul, se venían quedando los oceánicos, creo que lo gana ahora los salta muros

Es que este Real Madrid, aunque no tan vistoso, es mas efectivo y abrumador que aquel Barcelona. Da mas “miedo”, te mete goles tocando de primera con velocidad, pateando de afuera, de pelota parada, con centros, con alguna genialidad de Bale, CR7 o algun otro, etc etc etc. Los defensores de SL deben estar cagados en las patas.

No entiendo como un hincha de River puede hinchar por san lorenzo, despues de como nos bastardearon cuando paso lo del 2011 no me entra en la cabeza como se puede simpatizar por ellos, es un insulto.

Con muuuuucha suerte y un partido de mierda del Madrid sacan un empate. Imposible que ganen.

Coincido 100 % con lo que nos gastaron, alientan por esos sin barrio!! No me entra en la cabeza, un amigo cuervo le apostó a un amigo hincha del Real Madrid una caja de Shampagne

Chances?

No quiero asustarte pero…
Real Madrid 14/15

• 27 partidos
• 23 victorias
• 1 empate
• 3 derrotas
• 87 goles a favor
• 18 goles en contra

ojota con el ciclón, hoy sorprende.

Hola, vengo de un futuro paralelo:

y si les sale bien y terminan ganando un monton? jajajajaja

No hay un sólo astrólogo que le dé un mínimo de chances a CASLA. Insisto, es preferible apostar por una goleada humillante que por un resultado favorable a los cuervos!

Juegan muy bien los canguros eh. Yo pensé que el Cruz Azul le iba a meter varios goles, sobre todo teniendo en cuenta los partidos y alargues que tuvieron que jugar.

Que futuro de mierda que tenes.

Astrólogos? Pero por favor, ahora no nos hagamos los astrólogos aficionados.

Vamos Merengue que tenemos que ganar.

Sinceramente odio a los cuervos, pero no me sale desearles que pierdan. Ojala hagan un partido digno como estudiantes, pero con el nivel pauperrimo de los cuervos me parece imposible.

Empieza ganando san lorenzo

Están buenos los penales