Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Es un buen ejemplo Estudiantes…estuvo bien cerca y aun asi se quedo con las manos vacías

9 de los ultimos 10 campeones fueron europeos…inclusive nosotros Inter y alguno mas como Atl.Nacional no llego siquiera a la final

Hay que tener en cuenta que el 30 es la final de Libertadores después el Martes 8 seria la semifinal y el fin de semana la final

El fisico juega en contra sobre todo si te desgastas en las semifinal que ya no son faciles…te toca Tigres y vas a alargue e hipotecas tus chances en la final aun si pasas

Todos los saltamuros están en twitter que quieren jugar la “revancha” de 2015 en el mundial de clubes

4 Me gusta

Es difícil aún para nosotros equiparnos al Bayern , ni hablar de una semifinal desgastante contra el mexicano , el local o el egipcio ( son equipos de nivel sudaméricano o más ) .

3 Me gusta

El mexicano va en la llave contra el europeo No recuerdo que le toque el Sudamericano

Camiseta Amarilla y Azul…pidiendo revancha desde hace años

No se me suena de algun lado a ustedes no??

6 Me gusta

Es a sorteo ya se cruzaron dos veces Pachuca y liga , gremio y Pachuca de nuevo.

3 Me gusta

Pará un poco angelito

Hay que decir que muchas veces perdieron el partido previo los mexicanos

Seguramente mas de una vez les toco con el sudamericano y no llegaron

2 Me gusta
3 Me gusta

Es por sorteo. Varias veces les tocó en el lado sudamericano pero perdieron en cuartos con un africano o asiático.

2 Me gusta

Unas 4 veces sucedió que no pudo darse ese encuentro “interamericano”. La primera vez fue en 2007, cuando los bosteros daban por sentado que les tocaba Pachuca en las semis, y los sorprendió Étoile du Sahel. Tal vez, la primera gran pecheada de la historia del Mundial de Clubes.
En 2010, Pachuca tropezó de vuelta con la misma piedra, y perdió con Mazembe, que luego eliminaría al Inter PA.
En 2011, Monterrey cayó por penales con Kashiwa Reysol, que después perdió con Santos.
En 2013, Raja hizo la misma que Mazembe un par de años antes: eliminar a un mexicano en 4tos de final y a un sudamericano en las semis.

2 Me gusta

Yo imagino algo tan simple como que Beckembauer habla con el técnico y el plantel antes de partir y les dice muchachens, estan copen nach nes importens e infantinen quieren que Boquen salguen campionen. Como resultado de esa motivadora (?) charla, Bayern Munich pone a la reserva en la final luego de ganarle 4 a 2 con los titulares al Al Ahly, y pierde en los penales con Boquen.

1 me gusta

Lo gracioso es que ese mismo año, Boca le estaba ganando la Joan Gamper al Barcelona en el Camp Nou y se comió dos goles en el descuento.

2017 pasó pero generalmente es como decís.

Me había olvidado, esta es para pasarselas en la jeta también cuando hablan de Flamengo. Los tarados dicen como te van a dar vuelta el partido en 3 minutos.

2 Me gusta

Pero es “un amistoso” y “contra el mejor Barcelona de la historia”. Acordate que salvo que seas River, es un orgullo casi-ganar, como pasó con EDLP.

2 Me gusta

No sabía o ni me acordaba de ese partido, igual ni da decir nada

Antes de nombrar ese partido es mejor el River Boca de Miami que si hubiese sido oficial sería histórico mal

2 Me gusta

Cuantos mas cartas para tirar haya mejor.

1 me gusta

Que raro que esto no lo recuerda nunca el Bosteriodismo

1 me gusta

Como el papelón este…

7 Me gusta