Llame a atencion al cliente y me dijeron que ya estan solucionando el problema, que en unas horas va a estar habilitada la venta para cualquier Visa del mundo, que fue un error de sistemas y que van a presentar publicamente las disculpas correspondientes.
UNAS HORAS…MIENTRAS TANTO ME DESMAYO EN EL TECLADO
Es todo a proposito. Sabían que miles de hinchas de River iban a querer comprar. Se las liberaron a los ponjas para que compren tranquilos. Cuando ellos ya tengan aseguradas un buen numero de entradas, ahi nos van a vender a nosotros.
Un detalle, a la dirigencia le ofrecieron mil entradas. Donofrio pidio 10 mil. O sea desde el vamos no nos querian dar una mierda para darselas todas a los ponjas del orto.
Será que no quieren muchos argentinos dando vueltas por Japón ??
No nos tienen bien vistos por el mundo, Maradona tampoco aporta mucho…
Llamará o Llamar a Will (?)
Ese link es mas avanzado, es para la semi
Fuera de joda, recien intente comprar por domestic sin llegar a poner numero de tarjeta ni nada y al seleccionar cualquier entrada me dice que se interrumpio la venta, probe con todas las ubicaciones, o sea que algo deben estar haciendo, sumandole que desde International hace rato despues del I Agree no entra cuando antes si entraba.
es asi… nos acostaron para que los ponjas las consigan tranquilos… ahora, la verdad que prefiero que nos acomoden para que vayan los locales , a que donofrio y toda su runfla le reserven las entradas a las agrupaciones oficiales (ademas de a la barrra)
Delivery method // Will Call
metodo de envio // Llamara o sera llamado, si la venta es internacional y en ningun lado piden telefono…
acabo de llegar recien a la tarjeta y solo sigue aceptando tarjetas japonesas…
Es morir ahogado o ahorcado. Siendo un viaje a Japon me da lo mismo la forma en que me garchen.
totalmente… y encima ya tengo pasaje comprardo
Me sigue pasando igual
Despues de todo empiezo a creer que la preventa era solo para japonenes que residan en Japon y que esten en el exterior, o sea que tengan tarjetas Visa de Japon, y que recien para el 13 de septiembre van a largar la venta para el resto del mundo. Si es asi informaron para el orto en la pagina de la FIFA.
Sino ya no se que pensar.
Si recién llegue hasta ahí, y me sigue saliendo lo de la tarjeta japonesa
Ya fue hasta acá llegué
Es verdad??? ya no se que creeer
yo creo que esto era para ponjas dentro y fuera de japon…informaron como el culo…oooooo nos recontra empomaron
Estoy hablando con alguien de visa de alguna parte del mundo. No me dicen nada y se sacan la responsabilidad de encima…
will call es cuando retiras las entradas compradas en el estadio