Mundial de Clubes Japón 2015

no se usaria VENUE para eso? la traduccion al menos da para dudar, porque en la domestica te piden el telefono

en 10 minutos me rindo…que calentura tengo…

1 me gusta

Confirmo que “Will Call” significa que vas vos en persona a retirarlas, es lo contrario de “By Delivery”.
Todavia nada…

Ojo puede ser que sea como están diciendo y haya informado mal la FIFA

Domestic para los que viven en japón e Internacional para los que viven afuera. En ambos casos las tarjetas deben ser emitidas en Japón

Domestic la envian por correo y los que compran internacional la retiran en el estadio

Y puede ser que hayan dado un cupo limitado (ejemplo 20 mil entradas) y por eso tiraba agotado en algunos sectores.

Y despues haya una venta al público en general

Es decir, estoy suponiendo esto para tener un poco de esperanza y no pegarme un tiro en las bolas en este momento.

Me voy a dormir de a medias horas… Y voy chequeando a ver qué pasa… No doy más

Recien volvi a intentar y los sectores que antes me daban agotados ahora podia comprar, pero de vuelta el error de la tarjeta. Asi que ya no se que pensar. Me voy a dormir y espero despertar mañana con todo solucionado o que expliquen que paso.

Acá hay otro que piensa lo mismo

Alan Fernandez
Me paso lo mismo. Me parece que el 13 de Septiembre empieza la venta para los de mas. Osea, la pre-venta es solo para los japoneses…los que viven domestico e internaccionales, mientras tengan tarjeta que sea visa y dada en japon. Pero nunca pusieron esta informacion en la pagina.

No, las Domesticas también son Will Call (las retiras en persona el día del partido). Los japoneses compran las domestics, nosotros las internationals, ya lo van a arreglar, nadie tiene entrada en este momento, excepto los ponja que compraron sus domesticas, pero ninguno extranjero sacó entrada todavía.

no creo que hoy sea solopara ponjas, en ningun lado dice eso

La venta anticipada Visa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 comenzará en FIFA.com el sábado 29 de agosto a las 12:00h*. Se trata de un servicio exclusivo para los titulares de tarjetas Visa solo disponible a través de Internet. Este periodo de venta anticipada exclusiva concluirá el domingo 6 de septiembre a las 23:59h*. El 13 de septiembre arrancará la venta de entradas al público en general.

si fuese solo para ponjas lo aclararia

No es solo para ponjas porque el año pasado FIFA y VISA hicieron lo mismo y no era solo para los Marroquíes.

good bye…:confused:

EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIOO VIEJA DALE QUE ESTO ES RIVEER!

3 Me gusta

Hablando de eso, si entran a la pagina de i tickets, en pre-venta visa, solo aparece en japones, no aparece la opcion de internacional, y si aparece venta internacional a partir del 13

Quien sigue despierto?

Creo que me voy a la mierda. Re caliente.

Igual si me despierto en un toque veo que onda.

1 me gusta

toda la noche despierto, me tengo que ir a las 6 am, me quiero cortar las bolas! hijos de mil putaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Ya vamos para 5 horas intentando la recalcada concha de la lora, no quedo nadie ni en el foro jajaja

encima en la web de esos pelotudos esta todo en japones, no hay ni 1 puto mail de contacto ni nada http://l-tike.com/

en un grupo de face pasaron este mail para contactarse fcwc@lhe.lawson.co.jp

me dormi una hora y media, me levanto y sigue la misma mierda, ponja y la puta que te pario, voy a quemar todas las tintorerias

2 Me gusta